top of page

Visitabo, nueva aplicación de viajes en español

La nueva aplicación que revela el mercado tecnológico del turismo llegó de la mano de un proyecto completamente en español para que el turista tenga la posibilidad de planificar sus viajes y personalizar sus rutas de acuerdo a sus intereses.

Visitabo cuenta con más de 25 destinos nacionales e internacionales para elegir y en las próximas semanas aumentarán hasta alcanzar las 50 ciudades. De esta manera, el viajero podrá descubrir entre 200 y 450 puntos de interés, monumentos, edificios singulares, museos, jardines y restaurantes de los distintos destinos.

Entre las regiones que se pueden encontrar en el buscador de destinos se ubica Buenos Aires, donde se la describe como “la mayor ciudad del país” y a su vez como una ciudad cosmopolita similar a España e Italia “de donde provienen gran parte de sus habitantes”. “Buenos Aires es música, y su tópico es el tango: otra expresión del sentimiento porteño”, indica la página.

Asimismo, incluye mapas offline personalizados con precisión GPS sin necesidad de 3G, que aportan contenidos de autor con criterio y selección y acceso a las principales redes sociales para poder compartir el viaje. La funcionalidad de esta aplicación se mantiene sin necesidad de estar conectado a Internet a través de los smartphones o tablets, generando ahorro de roaming.

También contiene información de cada destino que se actualiza a cada instante, incluyendo su carácter histórico, cultural como además información de páginas webs y teléfonos para reservar, horarios y precios de entradas de museos y monumentos, entre otros.

Esta nueva guía es compatible con sistemas tales como Android e IOS y próximamente podrá descargarse en telefonía móvil o dispositivos que cuenten con sistema operativo Windows Phone y Blackberry. El objetivo que permite esta plataforma es proporcionar el mejor contenido turístico y de ocio de elaboración propio para dispositivos móviles. A su vez, en un futuro próximo se pretende internacionalizar la marca en otros idiomas.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page