top of page

Sofitel Bogotá victoria regia nominado entre los mejores

Así, el hotel se encuentra nominado en dos categorías: Mejor Hotel Boutique de Colombia y Mejor Hotel de Negocios de Colombia. El público en general y profesionales de la industria del turismo tendrán la oportunidad de votar hasta el próximo 9 de agosto a través del siguiente link:  worldtravelawards.com

Para su Gerente General el Sr. Paul Barthe “esto reafirma el gran  compromiso que tenemos de mantener la excelencia e innovación, creando espacios y ambientes especiales para nuestros huéspedes, además de un servicio exclusivo y personalizado”.  Esperamos poder ganar este premio con la ayuda de todas las personas que conocen nuestro hotel y pueden dar fe de nuestra excelencia”. 

Premios world travel awards 

Desde hace más de 20 años, la Organización “World Travel Awards” ha venido trabajando a favor del turismo y la hotelería internacional, abriendo un espacio para que los viajeros frecuentes califiquen cada año sus experiencias de viaje. Su objetivo es fomentar la competencia de clase mundial estimulando la innovación y  creatividad para garantizar a los viajeros una experiencia de calidad.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page