top of page

Conferencia: Tendencias innovadoras en Turismo y Hotelería. Nuevas prácticas de Gestión y Liderazgo


Para conocer las nuevas tendencias en gestión y liderazgo del Turismo y Hotelería, se da a conocer esta invitación especial y sin ningún costo a participar de la mano de la Universidad de La Sabana y el Instituto FORUM-Formación Ejecutiva con la conferencia virtual:


"Tendencias innovadoras en Turismo y Hotelería. Nuevas prácticas de Gestión y Liderazgo". Próximo Jueves 11 de abril, 6:00 pm.



Invitación especial y sin costo a esta conferencia.

Registro gratuito en el siguiente enlace:






Ruth Arroyo Tovar, una profesional en administración de empresas con énfasis en el sector de la hotelería y el turismo.


RA-Consulting & Training y su equipo, ejecutan buenas prácticas de Responsabilidad Social Empresarial en su gestión individual y colectiva, en los roles de coaches, partner, consultores, asesores, formadores y/o capacitadores para sus clientes.


Hacen pequeñas cosas desde su propio conocimiento y acción por el entorno, las relaciones laborales, profesionales y la creación de valor sostenible y sustentable orientada a la pequeña y mediana empresa, a las personas individuales y, en general a sus grupos de interés.


Su aporte consiste en que, a partir de pequeñas decisiones y acciones cotidianas, encuentran el poder de cambio para apostar por un mundo con más oportunidades, menos desigualdad y mayor transparencia.












71 visualizaciones0 comentarios
bottom of page