top of page

100 días de música en Aloft Hotels

En celebración a la apertura del hotel número 100 a principios del próximo año, Aloft Hotels, el espacio de innovación de Starwood para viajeros de la nueva generación, se enorgullece en lanzar 100 Days of Music una iniciativa mundial de música, que contará con 100 actuaciones de artistas en 100 hoteles Aloft, en los próximos 100 días. Esta gira mundial, ofrecerá actuaciones exclusivas de algunos de los artistas emergentes  más reconocidos del mundo, como parte de la popular serie de música en vivo de la marca, Live at Aloft Hotels.

100 Days of Music debuta esta noche a nivel mundial con eventos especiales de Better Than Ezra en Aloft Brooklyn y The Feeling en Aloft London Excel. La celebración continuará esta semana con presentaciones por parte de  Jotdog, en Aloft Cancún el 25 de septiembre y una presentación  de 10 de los finalistas  del  Proyecto Aloft Star  en Asia, apoyado  por MTV, cinco de los cuales se presentarán en Aloft Kuala Lumpur Sentral y cinco en Aloft Bangalore, el 26 de septiembre. Adicionalmente, entre hoy y el 31 de diciembre, el mundo y las bandas emergentes más populares se subirán al escenario en  todos los emocionantes destinos de Aloft, desde Bruselas hasta Beijing, de San Francisco a Seúl, de Milwaukee a Múnich como cuenta regresiva a la apertura del hotel

“Nuestra programación musical  permite a nuestros huéspedes que compartan nuestra pasión por descubrir el  increíble talento actual”, dijo Brian McGuinness, Líder Global de Marcas Selectas de Starwood. “Es por eso que en la celebración de nuestro hotel número 100, sabíamos que teníamos que hacer un espectáculo – pero no cualquier espectáculo –  sino uno  que se extienda a través de cada  hotel Aloft, que conecte a  los huéspedes y residentes de todo el mundo a través del poder de la música”.

Además, coincidiendo con 100 Days of Music,  se llevará a cabo el anuncio de los finalistas del 5to concurso anual Project Aloft Star, una competencia de talento global en conjunto con la revista Nylon que  tuvo como objetivo identificar y apoyar a artistas de  música emergentes. Los finalistas se pueden ver en Liveatalofthotels.com. La votación está abierta y el ganador será premiado a finales de este año. Los finalistas de Asia – Pacífico,  también se han anunciado y estarán compitiendo en Aloft Kuala Lumpur y Aloft Bengaluru Cessna Park, el viernes 26 de septiembre. El ganador anterior del proyecto Aloft Star, MY BODY, será la banda que abrirá la presentación de Better Than Ezra en Aloft Brooklyn esta noche.

100 Days of Music es el ejemplo más reciente del compromiso tan  apasionado de Aloft hacia la  música y el descubrimiento de talentos, proporcionando otra plataforma única para la excepcional programación musical de la marca. Es una extensión de Live at Aloft Hotels, una serie de prestaciones acústicas que ha sido un pilar de la marca desde el inicio de Aloft Hotels en 2008. Los artistas del pasado han incluido a Fitz and The Tantrums, Atlas Genius, The Lumineers, Langhorne Slim, entre muchos otros.

Para obtener una lista completa y actualizada de los 100 días de presentaciones de música, visite www.LiveAtAloftHotels.com y únase a la conversación de los hoteles Aloft utilizando #AloftLive.

1 visualización0 comentarios
bottom of page