top of page

VTEX se une al eCommerce Day Colombia para mostrar su innovadora solución de compra en línea


La plataforma global de comercio digital VTEX ofrecerá una experiencia interactiva y emocionante de compra en línea en el eCommerce Day con su tecnología de Live shopping

El eCommerce Day, evento que reúne a los principales actores del comercio digital, se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo de este año. Es una excelente oportunidad para conocer las últimas tendencias y tecnologías en el mundo del comercio electrónico, así como para establecer contactos y conexiones valiosas en la industria.

En esta edición eCommerce Day 2023, VTEX, la plataforma global de comercio digital para empresas enterprise, tendrá protagonismo especial al ser uno de los sponsors platinum, además mostrará su innovadora solución de live shopping, que ofrece una experiencia de compra en línea mucho más interactiva y emocionante para los clientes.



El live shopping es una forma de comercio electrónico en la que los vendedores transmiten en vivo a través de plataformas digitales mientras presentan y venden productos a los espectadores. Combina elementos de transmisión en vivo y compras en línea, brindando a los consumidores la experiencia de comprar productos en tiempo real mientras interactúa con los vendedores.



La tecnología de live shopping permite a las personas visualizar un video en vivo, el cual está conectado a una tienda digital, lo que permite a los consumidores comunicarse con los vendedores y resolver cualquier duda sobre los productos en tiempo real, además de tener una experiencia de compra tan fluida como en un ecommerce.


VTEX también tendrá presencia en diversos paneles donde hablarán diversos temas relacionados a la industria, como el “comercio unificado”; participará en charlas sobre Business Case Capsules de marcas reconocidas como Offcorss, Medipiel, Pepe Ganga y Flamingo, entre otras, que son indiscutibles casos de éxito en el mundo del comercio digital, gracias a sus alianzas estratégicas con VTEX; y en el stand la importante plataforma de comercio digital, los asistentes podrán conocer de primera mano cómo funciona esta tecnología, así como interactuar con ella para experimentar una nueva forma de comprar en línea y ganar premios.


El ecommerce Day es una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y tecnologías del mundo del comercio electrónico y establecer contactos valiosos en la industria. En el evento, los expertos de VTEX estarán disponibles para responder preguntas y ofrecer asesoramiento sobre cómo la tecnología de live shopping puede ayudar a mejorar la experiencia de compra en línea de sus clientes.



11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page