top of page

Trivago, el mayor comparador de precios de hoteles del mundo, le apuesta a Colombia

Con presencia en más de 40 países, trivago ofrece a los colombianos la posibilidad de encontrar el hotel ideal al mejor precio.

Fundado en el 2005, el servicio de comparación de precios de hoteles líder en Europa se abre al mercado latinoamericano con nuevas plataformas locales en Colombia, Argentina y Chile, además de las ya activas en Brasil y México. trivago compara los precios que más de 200 páginas web de reserva de hoteles y cadenas hoteleras de reconocimiento nacional e internacional ofrecen para más de 700.000 hoteles alrededor del mundo.

Los usuarios de trivago pueden encontrar su hotel ideal indicando su preferencias mediante la ayuda de filtros. Como resultado, trivago muestra los hoteles que mejor se adaptan a la búsqueda del usuario, quien puede consultar opiniones de otros viajeros, fotografías e información sobre cada hotel. Cuando el usuario encuentra su hotel ideal, es redireccionado a las páginas web asociadas, donde puede completar su reserva. Un ahorro promedio de 35%, es comprobable usando el comparador de precios.

Con sede central en Alemania y un personal en rápido crecimiento, trivago apuesta a los mercados en expansión por lo que ya se encuentra activo para los usuarios colombianos, los cuales pueden acceder también a la aplicación móvil desde su Android o iOS. trivago cuenta, además, con productos exclusivos como reportes de índices de precios de hoteles, informes de relación calidad-precio, disponibilidad y tendencias nacionales, regionales e internacionales, entre otros.

Prisilla Regueiro, responsable de trivago Latinoamérica, explica el modelo de negocios regional y objetivo en el mercado local: “Con este lanzamiento, trivago ya está presente en 5 mercados de Latinoamérica: Colombia, Argentina, Brasil, México y Chile. Todos estos mercados están demostrando un crecimiento imparable de la penetración online en el sector hospitalario y en los mismos ya se han establecido algunas agencias de viaje online, pero ningún metabuscador de hoteles independiente con la cobertura transparente y diversificada que trivago ofrece.

Vemos en el mercado colombiano un gran potencial por lo que estamos muy satisfechos con este lanzamiento y tenemos grandes expectativas para el futuro”.

De esta manera, trivago.com.co se dispone a ser una fuente de consulta confiable al usuario para encontrar el alojamiento ideal y ser uno de los referentes locales de este segmento de mercado.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page