top of page

Seguridad inteligente, gran protagonista de la Feria Internacional de Seguridad 2023


Entre las novedades de la más reciente edición de la feria destacan nuevas soluciones de seguridad para emprendimientos y Smart Homes.

Este año llega la nueva versión de la Feria Internacional de Seguridad ESS+ para ofrecer un punto de encuentro estratégico para el sector, con oportunidades de negocio, relacionamiento con marcas y líderes, así como una gran muestra de innovación tecnológica al servicio de diferentes áreas como la seguridad electrónica, seguridad industrial y accesos automatizados, entre otras.


Una de los invitados más relevantes es EZVIZ, compañía que ha tenido amplia experiencia en materia de vigilancia y accesos inteligentes. Sus innovaciones tecnológicas tienen presencia en el país, tanto en el área empresarial como doméstica.


Para esta feria trae una gran muestra de lo que está en tendencia en cuanto a seguridad de vanguardia, especialmente en el tema de Hogares Inteligentes y emprendimientos, con dispositivos para satisfacer diferentes necesidades, una variedad que es reflejo de lo que representa la seguridad tecnológica hoy.


«Para esta feria, desde EZVIZ, traemos soluciones de seguridad con características de gran nivel para dotar espacios comerciales de pequeñas y medianas empresas, así como para incentivar la conversión de los hogares en verdaderos Smart Homes», explica Marcelo Shen, Country Manager de la marca. «Es una ocasión para encontrar lo mejor del sector y establecer oportunidades valiosas en materia de seguridad inteligente».


Y es que las cámaras de EZVIZ, por ejemplo, han alcanzado un nivel de perfeccionamiento y versatilidad que va más allá de la vigilancia y prevención. Según nos cuenta Marcelo Shen, estos dispositivos también han entrado en otros escenarios, como el de las empresas, locales comerciales, y el uso doméstico para el cuidado de bebés, niños y mascotas, tanto en interiores como en exteriores, facilitando la vigilancia a distancia desde el celular.


«En EZVIZ se han diseñado cámaras, como las de la serie H, que se adaptan a cualquier espacio abierto o cerrado, pues cuentan con variedades tanto alámbricas como inalámbricas, que funcionan con baterías de larga duración o paneles solares para un funcionamiento prolongado y sostenible», nos explica el experto en videovigilancia de la compañía.


Algunas características de vanguardia en materia de videovigilancia EZVIZ son la gran capacidad de almacenamiento interno y en al nube, visualización desde dispositivos móviles, capacidad de conexión con Amazon Alexa y Google Assistant, y la detección de movimiento con seguimiento automático y comunicación bidireccional, algo que gusta mucho a los padres o a los pet lovers, pues además de monitorear, facilitan la comunicación directa.


Ya en materia de seguridad tradicional, estos dispositivos de vigilancia vienen también con visión nocturna y a color de 360°, alta definición, sistema de alarma con voz y luces, seguimiento y reconocimiento con IA, conexión 4G LTE cuando están en áreas sin WiFi y, por supuesto, alta resistencia a la intemperie. Y todo vinculado a la app EZVIZ, que facilita a los usuarios vigilar su casa o negocio a distancia desde el celular.


«La seguridad se ha sofisticado a niveles increíbles», agrega el country manager de EZVIZ. «Eso es lo que vamos a ver en esta nueva edición de la Feria Internacional de Seguridad. La tecnología ha permitido trabajar fuertemente en crear espacios más seguros y confiables para todos».


El vocero también añade que, además de temas de seguridad, en el evento habrá un despliegue de otros dispositivos para la prevención de accidentes. EZVIZ trae, por ejemplo, sistemas de interruptores y cerraduras inteligentes que se pueden manejar a través del celular desde cualquier lugar, así como sistemas de acceso con audio y video.


Sin duda, será un evento de interés para todos los interesados en dotar sus espacios domésticos o comerciales con tecnología de punta que brinde tranquilidad y confianza.


La Feria Internacional de Seguridad ESS+ se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto en Corferias, en Bogotá.


Acerca de EZVIZ Como líder mundial en tecnologías de hogares inteligentes, EZVIZ potencia el futuro de una vida inteligente y conectada a través de una innovación tecnológica incesante, productos confiables de alta calidad y servicios confiables en la nube. Con presencia en más de 130 países, millones de usuarios y familias han confiado en nosotros.



25 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page