top of page

Más de 150 fundaciones podrán acceder a productos de Homecenter para desarrollar sus proyectos

En línea con su estrategia de hacer realidad los sueños de hogar de los colombianos e impactar a las comunidades más vulnerables del país, Sodimac Corona y su marca Homecenter y Constructor, lanzó “Productos que Cumplen Sueños”, un programa que busca darle una segunda oportunidad a miles de productos de las tiendas, para poner a disposición de las fundaciones de todo el país. Actualmente, más de 150 fundaciones se han inscrito para ser parte de este proyecto y mejorar la calidad de vida de las personas que lo necesitan.



“Sodimac Corona y sus marcas Homecenter y Constructor buscan aportar al mejoramiento del hábitat y calidad de vida de estas organizaciones sin ánimo de lucro y para ello, hemos puesto a disposición cientos de productos del hogar y la construcción. Queremos que estos artículos tengan la oportunidad de cumplir sueños y proyectos de hogar”, dijo Paola Hernández, Paola Ximena Hernández, líder del área de Responsabilidad Social de Sodimac Corona.

Hay que destacar que todas las tiendas Homecenter y Centros de Distribución a nivel nacional cuentan con estos productos para cualquier fundación que se encuentre inscrita. Tal es el caso de la Fundación Fuerza Colombia, quien a partir de este programa apoyó el mejoramiento del hábitat y calidad de vida de varios recicladores en la vereda La Chauta en Madrid, Cundinamarca.


“Estos productos que hoy están al alcance de nuestras manos, le están transformando la vida a muchas personas que no han tenido la posibilidad de comprarlos y viven en casas que muchas veces no están en las mejores condiciones”, explicó Vaness Rocha, directora de la Fundación Fuerza Colombia.


En materia de hábitat, hay que resaltar que la compañía a través de la alianza con la Fundación Catalina Muñoz, han contribuido a la transformación de varios entornos de manera integral, en temas de infraestructura y temas sociales, beneficiando a más de 12.000 personas.


Con este proyecto, la compañía continúa trabajando en su convicción de construir sueños y proyectos de hogar de más familias colombianas.



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page