top of page

Llega el Show de Santa a recibir la navidad en la Sabana de Bogotá

Por primera vez la época navideña llega acompañada del momento que millones de aficionados al fútbol estaban esperando: el Mundial de Qatar 2022. En la Sabana Centro, Fontanar Centro Comercial está preparado para celebrar este ambiente mágico y festivo a través del mejor entretenimiento para toda la familia.


Además de las nueve atracciones fijas como el carrusel, muros de escalar, piscina de pelotas, trencito y doctor kids, Fontanar presenta tres atracciones de temporada y actividades especiales ideales para sumergirse en la magia de la navidad.

La Juguetería de Santa es un espacio donde los niños se divierten con una piscina de pelotas, saltarines, campo de obstáculos, diversos rodaderos, además de una Fábrica de Osos donde podrán adoptar peluches. Por su parte, Esquí Polar ofrece una pista de entrenamiento para niños y adultos, en la que podrán practicar sus habilidades de esquí.


“Fontanar es un lugar pensado para cada uno de los integrantes de la familia, por eso hemos adaptado nuestro ambiente, servicio y oferta a la navidad para ofrecer espacios espectaculares que dejan huella en la mente y corazón de nuestros invitados” explicó Andrea Sierra, Gerente de Fontanar Centro Comercial.


Como parte de sus iniciativas, el próximo sábado 3 de diciembre, Fontanar presenta, para los más pequeños de la familia, el Show de Santa, un performance inspirado en los personajes más icónicos de la navidad. El evento se llevará a cabo a las 6 p.m. en la Plaza Falabella del centro comercial, no tiene ningún costo, y estará integrado por una presentación de canto y baile, con artistas expertos que representarán a los elfos, osos de peluche, cascanueces, entre otras criaturas fantásticas.



Sin dejar de lado el torneo de fútbol más importante del planeta, Fontanar ha dispuesto para los amantes de este deporte los mejores espacios dentro de sus instalaciones para disfrutar de las transmisiones de los partidos. En la plazoleta de comidas se encuentra una pantalla gigante y en la plaza falabella una pantalla cilíndrica, ambas ofreciendo la mejor resolución para presenciar las disputas entre los equipos.


“Compartimos con nuestro público la pasión por el fútbol, por eso adaptamos nuestros espacios, trayendo la mejor tecnología, para brindarles las mejores experiencias no solo con la transmisión de los partidos, sino también con los diferentes premios que tenemos preparados para los ganadores de nuestra polla futbolera” recalcó Andrea, Gerente del centro comercial.


A través de un link, o los códigos QR disponibles para su lectura en las mesas de la feria de comida, las personas podrán participar de la polla futbolera, diligenciando los respectivos datos personales y realizando la predicción de resultados de la copa mundial Catar 2022.


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page