top of page

Lanzamiento de la Página web de rent a car en Medellín

Actualizado: 6 jul 2023

Rent A Car Medellín es el lugar perfecto para encontrar un carro de alquiler en Medellín. Con el nuevo buscador en la página web se puede localizar fácilmente un vehículo de alquiler en Medellín y realizar la reserva de forma sencilla y rápida.


Se tienen diferentes modelos de vehículos disponibles para alquilar, para que se pueda elegir el que mejor se adapte a las necesidades. Además, se ofrecen grandes descuentos en el alquiler de furgonetas, para que se pueda viajar con toda la comodidad que se necesite.



Haga la reserva hoy mismo en la nueva página web

Desde el 31 de Octubre de 2022 está on-line la nueva página web de Rent a Car Medellín.


Debido a que la versión anterior muchas veces no soportaba el alto tráfico, un destacado equipo de ingenieros de sistemas diseñó y desarrolló el nuevo sitio web de Rent a Car Medellin.

El nuevo sitio web conserva la funcionalidad de poder ver disponibilidad en tiempo real y las cotizaciones en tiempo real automatizadas con cálculo de temporadas totalmente automatizado, (siendo ésta una de las pocas páginas del rubro de alquiler de carros que tienen este sistema, normalmente desarrollado solamente por las aerolíneas, hoteles y páginas multinacionales de servicios turísticos).


Este rediseño fue estructurado pensando en la facilidad y simpleza para el usuario a la hora de buscar un vehículo que se adapte a sus necesidades y hacer la reserva, lográndose que todo el proceso de búsqueda, selección y confirmación de reserva de un vehículo pueda autogestionarse en menos de 1 minuto, evitándose perder tiempo en tediosas llamadas telefónicas o conversaciones de WhatsApp, ahora solamente se ingresa las fechas y horarios en que se requiere el vehículo, el poderoso motor de reservas busca y cotiza en milisegundos la disponibilidad y precios para las fechas ingresadas, el usuario ve las fotos, características de los vehículos disponibles para las fechas ingresadas y sus precios, escoge el vehículo y en menos de 1 minuto, completa un sencillo formulario de reserva y listo! El software de reservas de la página envía al usuario, al instante, la confirmación de la reserva a su email.


Lo más interesante es que NO se paga un solo peso a la hora de reservar en la página sino recién en el momento que el cliente recibe las llaves del vehículo!


Rent a Car Medellín es el nombre en el que se puede confiar cuando se trata de alquilar el próximo vehículo para cualquier ocasión. Sus vehículos son seguros y confiables, sus precios son asequibles y ofrecen descuentos especiales para alquileres a largo plazo. Hay que ir a visitar su sitio web hoy mismo.


Mas información en su pagina web https://www.rentacarmedellin.co/ tambien el instagram @rentacarmedellin https://www.instagram.com/rentacarmedellin/



31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page