top of page

Inicia en Colombia una jornada de cursos gratuitos en capacitación digital


KIBERNUM trae a Colombia Microsoft Week 2023, un evento de cursos gratuitos y certificados en Azure, Security y Microsoft 365. En su primera versión para el país, profesionales de todos los sectores tendrán la posibilidad de actualizarse de las nuevas herramientas informáticas y potenciar sus habilidades tecnológicas. El evento que se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero ya cuenta con inscripciones disponibles y contará con el acompañamiento de especialistas en diferentes áreas.

Es indiscutible que para lograr una sociedad equilibrada, que busca oportunidades, calidad de vida y desarrollo profesional, la capacitación se convierte en el camino ideal para alcanzar los objetivos. Consciente de este panorama. KIBERNUM trae por primera vez a Colombia su evento de cursos gratuitos Microsoft Week 2023, un espacio que busca no solo impartir conocimiento digital, sino que les da la posibilidad a profesionales de cualquier sector en Colombia desarrollar habilidades tecnológicas que hoy son necesarias para todos los entornos.


“Desde KIBERNUM IT Academy, entendemos que el aprendizaje en el entorno tecnológico le permite a las personas potenciar habilidades y conocer el manejo de herramientas informáticas, procesos indispensables para impulsar el talento personal y humano IT al interior de las compañías”, Ángel Hernández, gerente de Academia Digital de KIBERNUM.



En qué y cómo se podrán capacitar los participantes


Este espacio académico iniciará el lunes 20 hasta el sábado 25 de febrero, a través de webinars, que tendrán un horario de 9:00am a 6:00pm. Adicionalmente, aquellos participantes que asistan a la jornada completa recibirán un certificado internacional de asistencia.

En esta primera edición de Microsoft Week en Colombia se dictarán cursos gratuitos de la mano de especialistas en: Azure Fundamentals AZ-900, Security, Compliance, & Identity Fundamentals SC-900, Azure Data Fundamentals DP-900, 365 Fundamentals MS-900, Power Platform Fundamentals PL-900, Azure AI Fundamentals AI-900.


Los interesados se pueden registrar a partir de este momento de manera gratuita en la página web.


“Estas nuevas oficinas de última generación ejemplifican aún más nuestra constante innovación e inversión en Latinoamérica y en el crecimiento que esperamos tener en la región,” añade Schwartz. “Era importante para nosotros invertir en la creación de instalaciones de clase mundial para continuar atrayendo y reteniendo a los mejores talentos de la industria, quienes juegan un papel vital en el crecimiento continuo de RSI en Latinoamérica.”


¡Hablemos un poco de Microsoft Week 2023!


KIBERNUM realizó su primera edición del Microsoft Week en Chile en el 2020, con el único objetivo de promover el aprendizaje de herramientas informáticas que contribuyan a la especialización de todo tipo de profesionales. Hoy, para su cuarta versión, eligió a Colombia tomando en consideración la gran calidad del talento IT del país.

Para esta versión, cuentan con el acompañamiento de instituciones y empresas como como Ruta N y Rockwell Automation, y por supuesto, la alianza estratégica con nuestro principal partner Microsoft, ideal para beneficiar a diferentes organizaciones y áreas IT de Colombia.

“La tecnología no da espera y las innovaciones se presentan cada día. De allí que sea fundamental fortalecer las habilidades y adquirir nuevos conocimientos, de modo que los profesionales en IT puedan contar con las herramientas necesarias para potenciar los equipos de trabajo”, concluye Hernández.


Acerca de KIBERNUM


KIBERNUM es actor relevante en la evolución digital, capaz de habilitar y accionar oportunidades tecnológicas e instalar capacidades flexibles para los equipos de IT en diferentes sectores e industrias y en todo tipo de empresas, según sus culturas y tamaños. Actualmente cuenta con una dotación que supera los 1500 colaboradores en áreas de IT Staffing, IT Academy y Digital Factory.



17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page