Wyndham Hotel Group anunció la apertura de Super 8 Caxias do Sul, un nuevo hotel desarrollado por la compañía brasilera Latinn Hotels en colaboración con la constructora de bienes raíces locales, Fisa Incorporadora.
El recientemente construido hotel de 100 habitaciones se encuentra en Caxias do Sul, una ciudad en el sur de Brasil, famosa por su distinguida fusión de cultura brasileña y europea. La apertura de la nueva propiedad representa el tercer hotel de la marca Super 8 en Brasil, donde la compañía se focaliza en cumplir con la creciente demanda de hoteles de clase mediana y económica, mediante asociaciones locales estratégicas.
“Nos enorgullece abrir este nuevo hotel Super 8 Caixas do Sul y estamos agradecidos por la continua colaboración de Latinn Hotels quien reconoce las ventajas únicas asociadas con Wyndham Hotel Group como empresa hotelera líder en el mundo”, dijo Paulo Pena, presidente y director general para Wyndham Hotel Group, Latinoamérica y el Caribe. “Super 8 es una marca formidable, con más de 40 años de historia y más de 2.500 propiedades en todo el mundo. Esperamos continuar con su crecimiento en Brasil y a lo largo de toda la región”. “Nos entusiasma enormemente asociarnos una vez más con Wyndham Hotel Group, la compañía hotelera más grande del mundo, para la apertura de nuestro nuevo hotel Super 8 Caxia do Sul”, dijo Dan Fonseca, director y socio fundador de Latinn Hotels. “Caxia do Sul es una ciudad industrial en Río Grande do Sul, cuyo flujo de viajeros de negocios en expansión cuenta ahora con una excelente opción de alojamiento”.
Super 8 Caxias do Sul cuenta con 100 habitaciones equipadas con televisión de alta definición con pantalla plana de 32 pulgadas, una mini nevera y caja fuerte electrónica. Los huéspedes pueden disfrutar de acceso gratuito a Internet de alta velocidad, desayuno de cortesía, estacionamiento gratuito y una mini-tienda abierta durante las 24 horas.
Super 8 es una de las cadenas hoteleras más conocidas globalmente con más de 2.500 propiedades alrededor del mundo, mucho más que cualquier otro proveedor de alojamiento económico. La marca fue fundada en los Estados Unidos en 1974 y el año pasado, celebró su 40º aniversario. La mayoría de los hoteles ofrece una variedad de servicios de cortesía, incluyendo conexión inalámbrica a internet gratuita, un desayuno continental gratuito SuperStart y la oportunidad de ganar y canjear puntos de Wyndham Rewards, el programa de lealtad para huéspedes de Wyndham Hotel Group.
Comments