top of page

Woootrip, la app para el turista conectado

  1. Más del 90% de los españoles no viajan sin, al menos un dispositivo móvil.

  2. El 45 % de los turistas comparten su ubicación y experiencias durante su viaje.

  3. El 29% recurre a tecnología móvil y servicios de geolocalización para descubrir lugares de interés a través de sus smartphones.

El objetivo de WoooTrip es poner en contacto a viajeros que se encuentren geográficamente   cerca y tengan el mismo plan de viaje. Así, cada usuario puede crearse un perfil personalizado con su foto, nombre, ciudad de residencia, idiomas de contacto y cuál es su plan de viaje: party, familiar, shooping, business.  

¿Qué se puede hacer con WoooTrip? 

  1. Conocer otros viajeros que están en el mismo hotel o ciudad.

  2. Encontrar viajeros que tengan los mismos intereses.

  3. Compartir  aventuras y sitios descubiertos.

  4. Localizar compañeros de viaje para compartir experiencias: tomar un café, planificar una ruta, visitar un museo, etc.

  5. Planificar y pedir sugerencias antes de iniciar el viaje.

Además, la app incluye un chat para hablar con otros viajeros. Ya está disponible para iOS y Android y puede descargarse gratuitamente. 

La aplicación ha sido desarrollada por SlashMobility, empresa que nace en Barcelona en 2010 y se dedica al desarrollo y posicionamiento de aplicaciones móviles y formación. En la actualidad cuenta con oficina también en Madrid y Barcelona y próximamente en Londres. Con más de 400 aplicaciones desarrolladas y más de 1000 empresas asesoradas en modelos de negocio mobile, cuenta entre sus clientes con marcas tan importante como LetsBonus o FC Barcelona.

0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page