top of page

Ventajas de tener al alcance de la mano tu banco

La tecnología facilita o pretende reducir el tiempo de acciones comunes y en el caso de la banca no se queda atrás. Acciones como transferencias bancarias, consulta de movimientos, tener controlado los gastos mensuales o saber si todo está correcto en tus cuentas, ahora es más fácil.

No habrá que desplazarse hasta la sucursal más cercana, desde casa o desde el móvil con conexión a internet, se podrán realizar todas las acciones más comunes de la banca.

Es el caso de BancaNet de Colpatria, que quiere facilitar y poner sobre la mesa soluciones para que sus clientes eviten pérdidas de tiempo y desplazamientos hasta las oficinas de forma innecesaria.

Hay muchas personas que podrían preguntarse si es seguro este tipo de acciones por internet. Colpatria establece varios filtros de seguridad, para poder trabajar con plena seguridad.

Facilita claves de accesos personales e intransferibles, da la opción de poder la clave de forma periódica para evitar que alguien pueda aprendérsela. Aconseja entrar directamente en la plataforma de Colpatria, nunca por un enlace externo, para evitar así que te lleven a otra página web. Además de estos consejos y filtros, pone a su disposición un teléfono de atención al cliente para consultar cualquier duda en cualquier momento.

Teniendo en cuenta la seguridad, y las ventajas de rapidez y poder disponer de toda la información que necesitas al instante, no dudes en comenzar a utilizar estos servicios que te ahorrarán tiempo y desplazamientos.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page