top of page

Unique Rich Content and Branding Merchandising Functionality adopta por Aeromar

Con esta asociación, Aeromar se convierte en la primera aerolínea mexicana que adopta el Travelport Rich Content and Branding (Contenido Enriquecido y Posicionamiento de Marca), un producto líder en la industria del proveedor de GDS, y un componente clave de la Travelport Merchandising Platform (Plataforma de Comercialización).

El componente del Rich Content and Branding de la Travelport Merchandising Platform permitirá que Aeromar pueda comercializar y vender sus productos al por menor de manera más efectiva a través de la personalización de la visualización del producto y de su contenido dentro de Travelport Smartpoint, una aplicación de punto de venta, líder de la industria, para las agencias de viajes. Aeromar se une a otras importantes aerolíneas de América Latina, incluyendo Avianca y Peruvian Airlines, en suscribirse a esta funcionalidad mejorada.

Jaime Sacal, el Director de Ventas y Marketing, Aeromar, comentó.

“Estamos ansiosos de empezar a utilizar esta mayor funcionalidad, porque nos permitirá incluir descripciones de nuestros productos, imágenes e información de nuestra marca para los itinerarios elegibles dentro de la versión más reciente de Travelport Smartpoint. Desde nuestro punto de vista, esta herramienta innovadora es una actualización destacada el poder personalizar cómo los itinerarios, productos y beneficios de Aeromar aparecen en Smartpoint impulsará el conocimiento de nuestra marca y promoverá el negocio en genral”

Desde su lanzamiento en 2011, Travelport Smartpoint ha sido adoptado por más de 110.000 agentes de viajes de todo el mundo. El éxito de la aplicación es su capacidad para ofrecer a los usuarios una mezcla de interacción gráfica y de usuario críptica (o en clave) junto con una serie de características que ahorran tiempo: el mejoramiento de la experiencia del agente usuario, la reducción de los costos de entrenamiento y capacitación, y el aceleramiento del proceso de reserva.

“La herramienta de Rich Content and Branding abre nuevas puertas a las aerolíneas para aprovechar plenamente el potencial de la comercialización,”.

Dijo Christopher Engle, Vicepresidente de Global Distribution Sales and Service (Distribución Global de Ventas y Servicio) en la región de las Américas para Travelport.

“Al personalizar la manera en que sus tarifas y contenido complementario están visualizados a través de la aplicación líder de la industria, Smartpoint, su marca está continuamente presentada sin comprometer la eficiencia e integridad del canal GDS.” “Estamos muy contentos que Aeromar ha decidido participar en nuestra herramienta de Rich Content and Branding”.

Dijo Erika Moore, Directora Regional de América Latina y el Caribe, Travelport.

“Como Avianca, Peruvian y varios otros participantes de la industria regional, estoy segura que Aeromar se beneficiará de esta mayor funcionalidad.”

Fuente: hyctres.com

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page