top of page

Un emprendedor mallorquín lanzará este año un TripAdvisor en video

En una segunda fase, también los hoteles podrán colgar su material audiovisual promocional en la web de esta compañía, que su creador, Miguel Ángel Mudoy, define como “un libro de visitas en video imágenes”, fusión entre YouTube y TripAdvisor.

noticias de rss1 noticias de hoteles , YouTube YouHotelStar Video recomendar vídeo TripAdvisor Parc Bit Palma opiniones Miguel Ángel Mudoy Mallorca Islas baleares Incubadora de empresas Grupo Barceló Barceló Baleares , Un emprendedor mallorquín lanzará este año un TripAdvisor en vídeo “Si no lo hago yo lo hará un americano, y mejor que sea aquí en Baleares, la cuna del turismo”, comenta a preferente.com un optimista Mudoy, mallorquín de nacimiento, quien se muestra confiado en reunir a tiempo los 100.000 euros que precisa para poner en marcha la plataforma tecnológica. El lanzamiento del servicio de YouHotelStar, apadrinado por la incubadora del Parc Bit, está programado para este mismo año.

Durante los primeros seis meses la web solo estará abierta a los huéspedes de hoteles y será gratuita. El hecho de que el contenido sea en formato de vídeo servirá a YouHotelStar, a juicio de Miguel Ángel Mudoy, para salvar uno de los escollos que han levantado mayor polémica alrededor de TripAdvisor: la veracidad de la estancia de los clientes.

Pasado el primer medio año de funcionamiento, la plataforma permitirá que los hoteles también sean usuarios y publiquen sus propios vídeos para enseñar sus instalaciones a potenciales clientes. El Grupo Barceló, al que el emprendedor ha presentado su producto, ha mostrado interés por el mismo. Para los establecimientos hoteleros, el servicio sería de pago, cobrándose una cantidad determinada por cada vídeo subido.

{youtube}7EDD74pQJz8{/youtube}

YouHotelStar se fundó en octubre de 2013, aunque la idea nació en 2008, cuando Mudoy estaba trabajando en un hotel de Mallorca. Para financiar su negocio, recurrirá a la publicidad online, la publicidad directa y al servicio Premium para hoteles. Los vídeos que duren más de un minuto tendrán un coste para los usuarios.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page