top of page

Turistec gestionará Eurekatourism+ para fomentar la innovación con iniciativas a nivel europeo

  En un comunicado, han explicado que los países involucrados en esta iniciativa, que perseguirá la promoción y generación de proyectos tecnológicos relacionados con el turismo, entre otros proyectos, son España, República Checa, Portugal, Austria y Turquía.

   Además, desde Turistec han detallado que Eurekatourism+ se dedicará a la organización de brokerages, talleres, eventos, la comunicación y difusión de actividades, así como la búsqueda de socios y financiación.

   Según han destacado, Turistec, “tras año y medio de intenso trabajo”, ha liderado la solicitud para la renovación de la iniciativa estratégica en la Red Eureka, que se aprobó durante la última reunión plenaria de esta red pan-europea. Concretamente, Turistec se hará cargo tanto de la Presidencia, como del Secretariado de este paraguas.

   Por otra parte, resaltan que para la renovación, ha sido “clave” el apoyo recibido por parte de entidades como Segittur, que ha gestionado el anterior paraguas de turismo, y del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

1 visualización0 comentarios
bottom of page