top of page

Turismocity, el nuevo sitio que permite comparar tarifas y encontrar el mejor precio para viajes, ho

Los ahorros que se logran son significativos y pueden llegar hasta el 40%. Ya no tenes que perder tiempo buscando en cada una de las agencias; Turismocity hace que planear tu viaje sea más fácil y rápido.

El sitio permite al usuario buscar los precios más competitivos de hoteles y vuelos. El cliente no realiza la compra dentro de Turismocity, sino que ingresa a la página para rápidamente encontrar la agencia, aerolínea u hotel que ofrece la tarifa más baja. Es el nexo que conecta el mejor precio con la agencia u hotel que lo brinda.  Funciona como un motor de búsqueda que permite ahorrar tiempo y dinero a la hora de planificar un viaje.

Turismocity fue desarrollado por los fundadores de Descuentocity, el principal agrupador de descuentos de Hispanoamérica, con presencia en más de 10 países. Descuentocity agrupa y ordena descuentos de páginas como Groupon, Agrupate, ClubCupon, etc. El sitio cuenta con más de 1.000.000 de suscriptores, de los cuales el 50% se encuentra interesado en ofertas de viaje.

Con el éxito que tuvo la idea de agrupar todos los descuentos en un solo lugar, y la gran demanda de ofertas en viajes, los fundadores de Descuentocity  decidieron aplicar el concepto a la demanda solicitada y crearon Turismocity.  Actualmente se puede acceder al sitio desde móviles, tablets y desde la PC. Para seguir con el ahorro otorgado a los usuarios en Descuentocity  Andres Malenky, uno de los fundadores, dijo: “Para 2014 esperamos lograr un ahorro para nuestros usuarios de 100 millones de dólares a partir de la reserva de 1 millón de pasajes y hoteles en Latinoamérica”. 

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page