top of page

Turijobs lanza su aplicación móvil para iPhone y Android

Con el lanzamiento de la aplicación, Turijobs pone en la palma de tu mano todas las ofertas de empleo que el portal tiene disponible en los 10 países donde está presente: España, Portugal, Francia, Reino Unido, Finlandia, Turquía, México, Brasil, Colombia y Argentina. Además, y gracias al sistema de alertas que ha incluido, los usuarios podrán ser los primeros en enterarse de las nuevas ofertas que se publiquen en el portal.

La aplicación, que está disponible para iOS y Android de manera totalmente gratuita, permite a cada candidato configurar tantas alertas de empleo como desee, definiendo de manera personalizada el puesto de trabajo deseado, la localización del empleo y la frecuencia con la cual se desea recibir las ofertas que coincidan con esa búsqueda.

La configuración de estas búsquedas es simple e intuitiva. Los usuarios sólo deben introducir estos tres parámetros en la aplicación y todo estará listo para recibir las ofertas de manera instantánea. Además, con la app de Turijobs los usuarios tendrán la posibilidad de inscribirse directamente a todas sus ofertas sin necesidad de salir de la aplicación y de compartir las ofertas en las redes sociales.

Teniendo en cuenta que durante el pasado 2013 el tráfico móvil creció más de un 50%, Turijobs pone de manifiesto su voluntad de invertir en materia tecnológica y soluciones móviles, no solo con el lanzamiento de la aplicación sino también con la nueva versión web que pronto verá la luz.

Además, Turijobs reafirma su compromiso con el usuario: trabajar para ofrecer la mejor selección de empleos del sector de manera eficiente, inmediata y directa.

Turijobs se ha posicionado como la bolsa de empleo online especializada en Turismo y Hostelería líder en España, Portugal y México, además de contar con una extendida presencia internacional, gracias a la confianza de las más de 10.000 empresas que publican a diario sus ofertas de trabajo y al más de medio millón de profesionales que ha inscrito su currículum en nuestra base de datos.

Todos aquellos que estén interesados pueden probar la aplicación descargándosela de manera gratuita a través de Google Play y Apple Store.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page