top of page

trivago organiza un webinario sobre la estrategia de marketing en metabuscadores

Este evento se desarrollará en inglés el martes 24 de noviembre de 2015 y ya es posible registrarse. Al finalizar el registro recibirá una notificación en su e-mail.

Cuándo

Martes 24 de noviembre, de 16:00 a 17:00 (hora CET), 10:00 (hora en Bogotá).

Por qué

Los participantes de este seminario online tendrán la oportunidad de entender cómo comercializar su hotel a través de Internet de una manera más efectiva y cómo desarrollar una estrategia de marketing en metabuscadores basada en el comportamiento real de los usuarios. Se tratarán los siguientes temas:

  1. Qué tipo de público busca hoteles en Internet

  2. Qué características de los hoteles generan mayor número de conversiones

  3. Consejos útiles para atraer a un mayor número de clientes

Quién

Este seminario online será presentado por los siguientes expertos en marketing hotelero de trivago:

  1. Sergio Gutiérrez, responsable de las soluciones B2B.

  2. Natalie Gardner, experta en marketing de hoteles para los mercados de Reino Unido e Irlanda.

Cómo

  1. Hoteleros y profesionales de la hotelería pueden registrarse y participar del evento cómodamente desde su casa u oficina. Para registrarse, pulse en el siguiente enlace: http://trv.to/8C

  2. Si tiene preguntas, no dude en contactarnos: hotelmanager@trivago.com.co

trivago y trivago Hotel Manager

Los viajeros pueden encontrar su hotel ideal al mayor precio en www.trivago.com.co. Con datos de más de 250 webs de reserve, trivago es el mayor metabuscador de hoteles del mundo, ya que presta sus servicios a 120 millones de usuarios al mes y recibe 4 millones de solicitudes de búsqueda al día.

trivago Hotel Manager (tHM) se creó como una plataforma gratuita en Internet con el fin de ayudar a los hoteleros a elaborar y gestionar un perfil único en trivago que les permita soluciones, tanto gratuitas como de pago, diseñadas para que cualquier tipo de hotel mejore sus resultados y convierta a los usuarios de trivago en clientes. El lanzamiento de trivago Hotel Manager tuvo lugar en Alemania en septiembre de 2008 y está disponible actualmente en 8 idiomas, 4 continentes y 17 plataformas de distintos países.

1 visualización0 comentarios
bottom of page