top of page

Todo lo que necesita saber acerca del marketing de contenidos para hoteles

Establecer y mantener una ventaja competitiva en este complejo ecosistema, los hoteles necesitan actualizar su estrategia de marketing de contenidos para reflejar los cambios en el ámbito digital..

El marketing de contenidos se centra en la creación de contenido relevante que satisfaga las necesidades de los usuarios. El objetivo final es atraer la atención de su público objetivo y conversiones de unidad.

La comercialización de contenidos exitosa requiere tiempo para desarrollar e implementar una estrategia integrada para la publicación de contenido a través de múltiples plataformas.

Una estrategia eficaz considera todo, desde la experiencia del usuario y la investigación de mercado para elección de plataforma, imágenes y la medición de los resultados.

En otras palabras, se trata de un proceso continuo que requiere un esfuerzo sostenido para alcanzar sus metas y cosechar las recompensas.

Para ayudarle a desarrollar una estrategia ganadora, aquí hay 27 maneras de desarrollar una estrategia exitosa.

Antes de comenzar


Conozca a su audiencia a través de la investigación

Esto puede parecer obvio, pero también muchos hoteleros tratar de apelar a todo el mundo, y como consecuencia, de interés para nadie.

Antes de considerar lo que el sitio web o el contenido de las redes sociales que desea crear, volver a lo básico e identificar a su audiencia.

Mire más allá de los estereotipos obvios, es decir. los viajeros de carretera o de placer, y realmente considerar si usted está apuntando a las mujeres a mitad de carrera o los hombres de nivel de entrada que viajan por negocios.

¿Son sus huéspedes son a mediados de los 30 años en busca de actividades o “Baby Boomers” en la ciudad para ver a los nietos? Una vez que sepa que usted tiene la intención de alcanzar, investigar qué es lo que quieren saber, ¿qué preguntas le piden y el tipo de información que habitualmente buscan en línea.

Armado con este conocimiento, usted encontrará que es más fácil a las embarcaciones de contenido específico para atraer a los grupos identificados.


Proveer para uso de pc, tablet y smartphones

Las tablets y smartphones son responsables de alrededor del 25% del tráfico del sitio web en la actualidad, y ese número va a crecer en el futuro.

Antes de empezar a invertir en contenidos de alta calidad, lo que necesita saber si su sitio web es móvil sensible.

Si no es así, ahora es el momento de actualizar. Esto asegurará que la experiencia del usuario es el mismo en todos los dispositivos y y que su contenido se muestra correctamente.


Establecer objetivos de marketing de contenido

Una vez que haya determinado su público objetivo, es importante saber por qué usted está desarrollando contenido para ellos.

  1. ¿Qué es lo que espera lograr con el contenido desarrollado para su sitio web, blog, y los redes sociales?

  2. ¿Es el reconocimiento de marca, fidelización de clientes, la posibilidad de exponer a su hotel a nuevos clientes o atraer más tráfico a la página web?

Una vez que su equipo de marketing puede establecer claramente los objetivos de su contenido, el equipo puede evaluar de manera efectiva todas las ideas y oportunidades frente a la rúbrica de si o no la idea va a lograr nuestros objetivos declarados.

Después de todo, si usted no sabe a dónde va, y por qué, ¿cómo va a saber cuando llegue allí?


capacitar a los empleados

Nadie sabe mejor que el gerente del hotel y el personal del hotel. Asegúrese de entrevistar a fondo al gerente general y el personal clave del hotel antes de escribir la copia del sitio.

Contenido expertos en marketing están de acuerdo en que se debe aprovechar el 10-15% del personal que realmente “conseguir” su producto. Tome ventaja de su profundidad y amplitud de conocimientos.


Comience con copia escrita profesionalmente

¿Sabía usted contrata a un decorador profesional para su hotel, o o usó los servicios de un aficionado? Piense en el contenido de la misma manera.

¿De verdad quieres un aficionado crear su imagen en línea a través de las palabras mal escritas y oraciones compuestas con torpeza?

Mal escrito, los visitantes del sitio tendrán un copia desorganizada que rebota de su sitio como una pelota de goma roja. Aunque muchos creen que un título en Inglés los califica como un escritor profesional, esto es raramente el caso.

La elaboración de contenidos que le habla a un público específico, si bien respetando las mejores prácticas para cada canal digital no es una habilidad universal.


Añadir la fotografía profesional, vídeos y / o tours virtuales

Poca iluminación, granulada y fuera de foco fotos no inspiran a los huéspedes a reservar sus habitaciones, no importa lo bonito pueden ser las habitaciones.

Imágenes y cada vez más, los videos, refuerzan esa vieja historia: “una imagen vale más que mil palabras”.

Los lectores tienen pocas probabilidades de leer mil palabras, pero les encanta mirar fotos grandes.

Los clientes quieren saber qué esperar, especialmente en cuanto a las habitaciones, los baños y los espacios públicos. Si usted no proporciona imágenes eficaces, sus clientes potenciales será la búsqueda de YouTube, Flickr y TripAdvisor para encontrarlos.

Es más inteligente para proporcionar imágenes de calidad profesional en su sitio web.


Aceptar comentarios

Compartir historias es la naturaleza humana, y críticas son uno de los medios más eficaces de hacerlo.

También muchos hoteleros han evitado críticas porque, inevitablemente, habrá críticas negativas. Pero ¿sabía usted que la presencia de las críticas negativas en realidad mejora su credibilidad?

Los clientes potenciales se dan cuenta que ningún hotel es perfecto, y no todo el mundo es feliz con cada estancia. De hecho, el 88% de los consumidores confía en las reseñas en línea tanto como la recomendación de un amigo, de acuerdo con BrightLocal .

Al hacer frente a las críticas de una manera profesional y auténtica, usted ganará credibilidad y valiosa información sobre las experiencias de sus invitados. Y es posible convertir un huésped infeliz en uno que le dará una segunda oportunidad.


Tener una guía de estilo y se adhieren a ella

Una guía de estilo de contenidos es una herramienta poderosa. Es el detrás de las escenas de libro de jugadas que mantiene el contenido en línea (imágenes y texto) de su sitio y todas las demás plataformas digitales compatibles.

Eso significa que usted estará entregando un mensaje de marca fuerte y consistente.

Una guía de estilo explica todo, desde el tamaño y tipo de fuente de la letra además del tamaño de la foto y el conteo de palabras. Le puede ayudar a asistir a los elementos “pequeños” de un sitio que le dan un aspecto más pulido y ayudan con SEO – proporcionar Etiquetas Alt para cada foto y vídeo, escriben subtítulos breves para imágenes, utilizan fotografías de tamaño adecuado y tipos de letra, etc .

Una vez desarrollado, se puede encontrar una guía de estilo ofrece la posibilidad de agregar ancho de banda para la creación de su contenido; sólo recuerda hacer cumplir la guía de estilo con rigor!


Cuente su historia

Narración de cuentos puede ser el favorito actual de la actual del marketing de contenidos, ya que es una de las herramientas de comunicación más eficaces que tenemos, pero no trate de copiar uno que usted admira.

Concéntrese en contar su historia para llevar a sus huéspedes en el en el viaje de experiencia único que ofrece su servicios.

¿Recuerde que la investigación que hizo sobre su audiencia? Ahora es el momento de hacer que funcione para usted. ¿Su hotel está centrado en la salud y el bienestar, no se cuenta con instalaciones poco habituales o se trata de un orgullo formar parte de la tradición de barrio?

Recomendar a esas historias. Al centrarse en la historia, ayudará a sus lectores a obtener una idea de su marca sin tener que soportar otra venta dura.


Piense fuera de la caja

¿Ha notado cómo la mayoría de los sitios web de hoteles se parecen y tienen copia intercambiables?

Cada uno ofrece un párrafo o tres sobre la ubicación y las atracciones cercanas, se describe la habitación como un oasis de confort y proporciona información sobre el menú único del restaurante o de la happy hour del bar. Es un poco como los anuncios políticos en un año electoral; finalmente simplemente de pensar en ella.

Para cortar a través del ruido y la igualdad, dar una nueva mirada a las características únicas de su hotel que lo distinguen de todos los demás. Utilice su contenido para ayudar a los huéspedes a descubrir lo que hace que su hotel sea especial.


Datos del hotel

Asegúrese de que su copia tiene toda la información detallada sobre ubicación, habitaciones, servicios, comedor interno y más para todos los huéspedes.

Los huéspedes de investigación y hagan que sus decisiones basándose en los servicios, así como los precios, por lo que ofrecen un panorama completo de lo que ofrece su hotel le ayudará conversiones de unidades.

Nunca hay que olvidar que los clientes están buscando ‘la respuesta’ en el contenido que usted les ofrece.

SEO y PPC


Optimice su contenido

Optimización de motores de búsqueda en 2014 ha cambiado de manera significativa en comparación con lo que se recomienda en el 2010.

Mientras que los clientes potenciales aún buscan hoteles a través de palabras clave, la copia de una página ya no tiene que ser rellenada con palabras clave de alto volumen. Google y otros motores de búsqueda, se han vuelto muy hábiles para unir los puntos mediante el uso de contexto para determinar qué sitios web tienen contenido de alta calidad que satisfaga las necesidades de los buscadores.

Optimización efectiva incluye agregar esquemas a sus páginas web, para proporcionar el contenido de alta calidad que satisfaga las necesidades y preguntas de los lectores y garantizar que los metadatos cumplan con las mejores prácticas actuales.

Si usted proporciona contenido autorizado, relevante y confiable, usted será recompensado.


Proporcionar contenido centrado en el usuario

Google sigue insistiendo en su objetivo principal es ofrecer el mejor contenido a sus usuarios.

Con todas las compañías que rodean el drama que tratan de jugar con los motores de búsqueda y una corriente constante de actualizaciones en el algoritmo de Google, nunca te equivocarás si lo único que proporciona contenido que está centrado en los usuarios.

Hable con su público y ofrecer información auténtica para responder a sus preguntas, y su sitio tendrá un aumento en el tráfico.


Recuerda tintas todavía importa

La construcción de links es como la construcción de su reputación. Los sitios de más alta calidad (no farms enlace) que lo señalan como un “experto” aumentan su credibilidad ante los ojos de los motores debúsqueda.

Trabajar activamente para construir relaciones con los sitios de su área que con sensatez y lógica vincular a su sitio.

Recuerde que la construcción de vínculo no es vincular compartir Enlace compartir hace poco para promover la credibilidad de su sitio, y en la era post-penguin, se puede incurrir en una pena de Google para su sitio.


Pensar globalmente y actuar localmente

Si bien la Internet ha puesto al mundo literalmente en nuestras manos, la búsqueda local es un factor importante que no debe ser ignorada.

A medida que desarrolla su estrategia de optimización, considere cuidadosamente las necesidades de búsqueda de los clientes que pueden ser vecinos con necesidad de alojamiento para la reunión familiar, así como los clientes potenciales que están a medio continente de distancia que viaje por una reunión de negocios.

¿Cómo usted se refiere a su ubicación?

¿Están los clientes potenciales en busca de “hoteles de Denver” o “Hoteles de Cherry Creek?” Mientras que “hoteles de Denver” pueden tener un mayor volumen de búsqueda, los que buscan “Hoteles de Cherry Creek” se han concentrado en un lugar y tienen más probabilidades de hacer una compra.


Equilibrio PPC y SEO

Poner tiempo y esfuerzo en la gestión de ambas iniciativas orgánicas (gratuitas) PPC (pago por clic) y. Coordinar lo que supone garantizar que el personal que trabaja en cada iniciativa coordina los enfoques, las palabras clave y el calendario de actividades.

Es un mundo multilingüe


Transcreación contenido específico objetivo

Las investigaciones indican que los visitantes del sitio tienen 15 segundos o menos para decidir si se queda en el sitio o rebote. Asegúrese de que está conectando con ellos a través de contenidos que literalmente habla su idioma.

Involucrar a los escritores profesionales nativos que entienden las complejidades de la captura de los matices entre Inglés y la segunda lengua.

Mediante la fusión de traducción con la creación de contenidos en páginas web principales mejoradas con palabras clave de investigación localizada, se le está ofreciendo a su público un mensaje efectivo que ha sido adaptado a un lugar específico, en lugar de esperar que el mensaje original se conecta con los lectores en un entorno cultural diferente .


Localización

Localización camina una fina línea entre transcreación y la traducción directa.

Localización utiliza escritores profesionales, locales que ofrecen contenido que queda cerca de la original, mientras que un sonido natural a la meta audience. Contenido localizado es una opción inteligente para presupuesto páginas secundarias para esta Web.


Traducción

Para el contenido que se ocupa de los datos estándar, tales como términos y condiciones, preguntas frecuentes y direcciones, traducción asistida por ordenador es la mejor opción.

El software, cuando son utilizados por los escritores multilingües con experiencia, ofrece resultados constantes y correctos para el contenido que no tiene un fuerte enfoque de marketing.

Para aquellos que no tienen presupuesto, pero el deseo de hablar con su público en su idioma, la traducción automática puede ser una opción. Si usted hace esta elección, hacer un punto de incluir una advertencia para que el público sepa que no deben esperar una traducción de alta calidad.

La puntualidad y la exactitud


Actualizar regularmente la copia del sitio

Los motores de búsqueda recompensa el contenido fresco. Los clientes buscan información oportuna. Por lo tanto, haciendo actualizaciones regulares a su sitio es una necesidad.

Refrescar regularmente ofertas especiales, información sobre lugares de interés, eventos y detalles del hotel.


Efectuar actualizaciones de hoteles individuales simple y fácil

Empoderar a cada hotel para actualizar fácilmente las imágenes, las palabras, las ofertas, mapas, etc.

Un “tablero de mensajes,” en línea donde los hoteles pueden enviar solicitudes de actualización que necesitan hacer y donde su equipo de gestión de contenidos puede responder con rapidez y facilidad a esas peticiones, se toma la molestia de mantener un sitio web actual y fresco.


Compruebe hechos / mantener bases de datos

¿Cuándo fue la última vez que revisé nombres, números de teléfono y direcciones de correo electrónicopara el personal del hotel?

¿Cuándo fue la última vez que leíste tu pagina entera?

Las cosas cambian, y es probable que si usted fuera a leer su sitio hoy, encontrarás algo de información que se ha convertido en obsoleta.

Es una buena idea revisar rutinariamente el sitio web para asegurar que los datos de sitios web e información de contacto se encuentren al corriente.

Compartir y compartir


Sea sociable

¿Qué medios de comunicación social utilizan su audiencia, donde buscar información y reunirse allí con contenido de alta calidad que responde a sus necesidades de investigación?

Plataformas de medios sociales ofrecen oportunidades fabulosas para relacionarse con fieles a la marca y los clientes potenciales de una manera más informal que es típico de un sitio web de hotel estándar.

Desarrollar una estrategia específica de canal en lugar de simplemente duplicar sus mensajes a través de cada canal. En otras palabras, no lo copie automáticamente sus tweets a Facebook .

Y no se olvide que los mensajes con imágenes y videos atraen significativamente mayor compromiso con sus seguidores que simplemente compartir el texto.


Coordinar la distribución de las ofertas y la información a través de los canales

Piense en todos los puntos de contacto donde los clientes potenciales puedan tener contacto con su hotel – sitio web, correo electrónico y redes sociales.

Elabore y difundir su contenido para que funcione en conjunto para crear un diálogo con sus clientes potenciales acerca de su hotel.


Reutilización de contenido para extender su alcance

Se necesita tiempo y recursos para crear contenido efectivo, con el fin de hacer sus planes, considere la forma de reutilizar cada pieza.

Al crear una nueva copia de la página de destino, lo revisará en un artículo pequeño y compartirlo en Facebook. Si se utilizan sus instalaciones para reuniones para un gran evento, pedir a los invitados que compartan sus imágenes con ustedes para usarlas en las redes sociales.

Ese mismo evento puede ser útil como un tema de blog acerca de cómo utilizar los servicios de su director reunión interna o qué preguntas hacerle el Gerente de abastecimiento. Ninguna parte del contenido nunca debería dejarse en un uso y-listo.

Medición


Monitorear el tráfico y la interacción del usuario para identificar el contenido de trabajo duro

No se puede tener miedo de aprovechar sus análisis. Asegúrese de entender qué es lo que le están diciendo.

Busca las páginas y mensajes que son altamente traficadas y tienen mayor tiempo de los números en el lugar. Hacer más páginas como estas.

También busque las páginas y mensajes que son de bajo rendimiento debido a la baja del tráfico, las altas tasas de rebote o baja interacción; usted tendrá que identificar por qué estos están ocurriendo y hacer cambios a (o eliminar) estas páginas y mensajes.


Prueba, ajustar y repita

Esté dispuesto a modificar las páginas y realizar las pruebas AB para determinar qué páginas, titulares, diseños, etc comprometerse con los huéspedes y los que no lo hacen.

¿Has pensado en intentar una de las herramientas heatmap para ver lo que los visitantes están haciendo en realidad?

Expert content marketer, Joe Pulizzi of Content Marketing Institute, dice:

“Me atrevería a decir que la característica más importante de los vendedores de contenido de éxito (individuos y marcas) es la perseverancia.”Perseverancia en la supervisión, pruebas, afinando y volver a intentarlo es el sello de los sitios web exitosos.

Conclusión

En el desarrollo de su estrategia de marketing de contenidos, sea deliberado y dedicado.

Consigue una aceptación por parte de todos los interesados y trabajar juntos como un equipo para asegurar que el contenido de la página web de su hotel y los canales de social media está totalmente centrado en la participación y la atracción de los huéspedes con su robusta naturaleza única.

El contenido no es más que una idea de último momento para llenar el espacio alrededor de un motor de reservas. Por el contrario, el contenido es el motivo huéspedes utilizar su motor de reservas.

Fuente: tnooz.com

Imagen computer with SEO tomada de shutterstock.com

1 visualización0 comentarios
bottom of page