top of page

Tivoli Mofarrej São Paulo, elegido como el hotel más instagrameable de América


En los premios anuales Luxury Travel Advisor, el hotel brasileño fue el campeón de América Latina, el Caribe y América del Norte.

Con una ubicación privilegiada en la capital paulista, Tivoli Mofarrej São Paulo fue votado como el hotel más instagrameable de las Américas, por los lectores de Luxury Travel Advisor.

Este prestigioso premio reconoce el diseño, la decoración y las comodidades del hotel, que lo convierten en el escenario perfecto para imágenes que brillan a través de las redes sociales.


Promovido cada año, el torneo de Luxury Travel Advisor -el sitio web que proporciona noticias, información y recursos a los asesores de viajes de lujo y sus clientes- cuenta con 64 hoteles de todo el mundo que se enfrentan por el codiciado título. La votación, abierta a los lectores del sitio, otorga el premio al hotel con más votos después de cada ronda.


En la final, Tivoli Mofarrej São Paulo (@Tivolimofarrej) fue el ganador del hemisferio occidental (América Latina, el Caribe y América del Norte), mientras que quedó en segundo lugar a nivel mundial con el 47%, después de más de 58.000 votos en la ronda.



Con un diseño contemporáneo e influencias brasileñas, Tivoli Mofarrej São Paulo se destaca por sumarse a la experiencia elegante y sofisticada de los viajeros en la capital paulista. El restaurante Seen São Paulo, en el piso 23 del hotel, ofrece una gran vista panorámica de la ciudad, donde es posible experimentar una gastronomía que deleita el paladar.


"Conquistar esta posición y ser el hotel más destacado de las Américas es un gran logro para Tivoli Mofarrej São Paulo. Muestra su popularidad entre los viajeros de lujo y su capacidad para crear experiencias visualmente impresionantes que se pueden compartir en las redes sociales. También destaca la creciente importancia de las redes sociales en la industria de viajes y cómo los hoteles pueden aprovecharlas para atraer nuevos clientes y construir su marca", sostiene Marco Amaral, vicepresidente de Operaciones y Desarrollo para Europa y América del Sur de Minor Hotels Group.



Acerca de Tivoli Mofarrej São Paulo


El lujoso Tivoli Mofarrej São Paulo es un oasis urbano, con un imponente vestíbulo, piscina al aire libre rodeada de un hermoso jardín y a minutos de varios puntos importantes de la ciudad: el hotel atrae a celebridades, jefes de estado e incluso a la realeza. Entre la amplia gama de habitaciones, equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas, su suite presidencial se destaca como la más grande de América Latina, con 750 metros cuadrados, presentando toda la bossa brasileña en su decoración.


Vibrante, diverso y absolutamente fascinante, Tivoli Mofarrej São Paulo también cuenta con una gastronomía y una coctelería que merece una visita propia. Must Bar, ubicado junto a la piscina, ofrece música en vivo los sábados, en un ambiente sofisticado y un menú preparado por el chef ejecutivo Danilo Brasil.


Entre las experiencias únicas, Seen São Paulo presenta una de las mejores vistas de la ciudad desde el piso 23 del hotel. Con un menú firmado por el chef portugués Olivier da Costa, el restaurante y el bar es el reflejo de una de las ciudades más electrizantes del mundo: hoy es uno de los puntos calientes de São Paulo.


Tivoli Mofarrej São Paulo también trae consigo el Anantara Spa São Paulo, reconocido por sus técnicas y tratamientos que son verdaderos viajes de bienestar. Considerado un verdadero refugio dentro de la ciudad, es el ambiente ideal para momentos de autocuidado y relajación.


Tivoli Hotels & Resorts forma parte de Minor Hotels y gestiona 15 hoteles en Portugal, Brasil y Qatar. Con más de 80 años de existencia, Tivoli Hotels & Resorts destaca por su oferta de experiencias únicas que dan a conocer lo más auténtico de cada destino, y por un servicio innovador y centrado en el cliente. En Portugal, Tivoli está presente en los principales destinos turísticos: desde la cosmopolita ciudad de Lisboa hasta el romántico pueblo de Sintra y las playas y campos de golf del Algarve. En Brasil, está presente en la vibrante São Paulo y en la cálida Bahía. En Qatar, la cartera de la marca incluye tres unidades, dos en el centro histórico de Doha y una a lo largo de la costa en Al Wakra.

Tivoli Hotels & Resorts es miembro de Global Hotel Alliance (GHA), la mayor alianza de marcas hoteleras independientes.

Para obtener más información sobre Tivoli Hotels & Resorts, visite www.tivolihotels.com/pt. Síguenos en Facebook e Instagram @TivoliHotels

Sobre Minor Hotels


Minor Hotels es propietario, operador e inversor en hoteles a nivel internacional, actualmente con 516 unidades en operación. Minor Hotels explora con entusiasmo nuevas posibilidades en el mercado hotelero, con una cartera diversa de hoteles diseñados inteligentemente para atraer a diferentes tipos de viajeros, teniendo en cuenta las nuevas pasiones y necesidades personales. A través de las marcas Anantara, Avani, Oaks, Tivoli, M Collection, NH Collection, NH, nhow, Elewana, Marriott, Four Seasons, St. Regis, Radisson Blu y Minor International units, Minor Hotels está presente en 53 países de las regiones de Asia-Pacífico, Oriente Medio, África, Océano Índico, Europa y América del Norte y del Sur.

Con planes para expandir las marcas existentes y crecer a través de adquisiciones estratégicas en nuevos mercados, Minor Hotels tiene la visión de un mundo más apasionado e interconectado. Para obtener más información, consulte www.minorhotels.com.



14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page