top of page

TCL lanza una línea de smartphones con pantalla de cine

Los dispositivos móviles son indispensables en la vida cotidiana y trasciende hacia más ámbitos más complejos que hacer o recibir llamadas. Hoy por hoy estos dispositivos también son un centro de información, comunicación y entretenimiento.


En este contexto, TCL apostó por una nueva línea de smartphones que satisfagan las necesidades de los usuarios: ver una película en pantallas inmersivas, capturar recuerdos con las múltiples cámaras con IA o ir a cualquier lugar sin tener que preocuparse por el cargador. De esta forma, la marca china, líder en tecnología y especialista en paneles, presentó los smartphones TCL 20 SE, 20Y y 20E. Estos dispositivos cuentan con una variedad de capacidades de almacenamiento, tecnologías de pantallas superadoras, diseños y colores.

Una nueva experiencia del cine Desde sus comienzos el cine se caracterizó por la espectacularidad: pantallas grandes, salas confortables y franquicias exitosas.

Con la llegada de la pandemia, los cinéfilos han optado por nuevas alternativas donde consumir producciones audiovisuales. Según información de la web ElDulceHogar, la instalación de un home cinema forma parte de las nuevas tendencias cinematográficas. “Durante la pandemia, la demanda de sistemas de home cinema creció un 40 % en España, tanto en nuevas construcciones como en reformas. Esto ha dado lugar a la automatización del propio ambiente, con la instalación pantallas de proyección eléctrica, muebles ergonómicos y sistemas de sonido 5.1 como en las salas del cine”, indican.


Junto con estas nuevas experiencias del cine, los equipos de TLC han llegado al mercado de dispositivos móviles, con el objetivo de brindar a los usuarios argentinos nuevas opciones con mejoras en la pantalla y protección ocular gracias a su tecnología NXTVISIÓN. Estas mejoras incluyen adaptación de claridad, color y contraste según el contenido, cambios en la claridad de la pantalla, modo de lectura, modo oscuro o diurno y visualizaciones SDR a HDR.

Mejor batería, rendimiento y memoria Los nuevos dispositivos acompañarán al usuario durante todo el día con una batería que posee 4000 mAh, para que dure hasta dos días sin necesidad de cargarlo. Por otra parte, el rendimiento optimizado del nuevo TCL 20SE posee 5000 mAh de batería, lo que significa una mayor duración, incluso permite reproducir música hasta 154 horas. Con respecto a las memorias de los dispositivos, se pueden encontrar desde 64GB hasta 128GB. Además, cuentan con 3GB y 4GB de RAM que permiten guardar toda la información y descargar cualquier tipo de aplicaciones sin necesidad de preocuparse por el almacenamiento.

Funciones Uno de los aspectos más destacables de este modelo es su procesador Octa-Core ® Snapdragon 420, lo que implica una fluidez mayor entre apps y juegos. Además, para que la multitarea sea cada vez más fácil, el modo de ventana flotante permite mover los elementos en la pantalla según la necesidad del usuario. Otra función corresponde a la cámara con IA que captura imágenes óptimas y detalles de alta resolución. La nueva línea de TCL trae equipos con multicámaras: el 20SE posee cuatro cámaras con 48MP, mientras que el 20Y y el 20E poseen tres cámaras con 48 y 13MP.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page