top of page

Surfergarage, el mundo del surf en una red social

Formando parte de Surfergarage los aficionados podrán estar al día de todas las novedades, compartir fotos y videos, geolocalizar surfistas y puntos de interés (tiendas, escuelas, “spots”…), ofertas de empleo, material y viajes, entre otras posibilidades.

La red, cuenta con una aplicación móvil, disponible en Apple Store y que a finales de año también estará en Android.

“El principal objetivo -afirma Manuel Sánchez de Movellán, socio fundador de Surfergarage- es ser la red social de referencia del mundo del surf, con presencia del sector profesional como tiendas, surfcamps, marcas, fotógrafos…y todo tipo de surfistas, que son los verdaderos generadores de contenido, y los que hacen verdaderamente atractiva la red”.

La web se presenta casi simultáneamente en España y Portugal, y tiene como próximos pasos su llegada a otros países europeos como Francia y Alemania, así como toda Sudamérica, contando con prescriptores profesionales en todos ellos. En un segundo momento, se propone alcanzar países con una amplia tradición en esta actividad (Estados Unidos, Australia, etc).

Surfergarage cuenta con un equipo de surf profesional que está compuesto por Gony Zubizarreta y Marlon Lipke, riders de primer nivel que viajan por todo por todo el mundo como prescriptores de la aplicación a través de las diversas pruebas del Campeonato mundial WQS de la ASP.

1 visualización0 comentarios
bottom of page