top of page

Sector comercio se prepara para el mes de las madres

Se espera cerrar el mes de mayo con un crecimiento en ventas de más del 8%.


Llega una de las fechas más importantes para las familias colombianas, el Día de la Madre, que este año se celebrará en Colombia el domingo 8 de mayo. A diferencia del 2021, cuando esta fecha tuvo que ser pospuesta al último domingo del mes debido a las altas cifras de contagios por el coronavirus; este año de reactivación económica, el sector comercial ya está listo para ofrecerle a todos sus visitantes una experiencia única que reúna a las familias.

Durante esta fecha se acostumbra regalar rosas, llevar serenatas e invitar a las homenajeadas a desayunar, almorzar o cenar en algún lugar. También se ha visto, una gran tendencia a regalar experiencias únicas y diferentes para agradecer a aquellas personas que día a día hacen un esfuerzo en el área de la crianza. Pensando en ello, este año en la Sabana de Bogotá, Fontanar Centro Comercial ha decidido crear una experiencia que sorprenda a las mamás en su día.

Para este fin de semana, las madres no solo tendrán a su disposición los aliados de belleza, opciones gastronómicas de todo tipo y una amplia variedad de tiendas de moda, sino que el centro comercial ha puesto a disposición un set de fotos instantáneas lleno de color, que las transportará a un mundo mágico que promete capturar esos momentos invaluables entre madres e hijos en su día.


Para reclamar la foto impresa, los participantes deberán tomarse una foto con su mamá en el set, subirla a Instagram utilizando el #MadresUnicasFontanar, buscar su foto en la plataforma, registrar su factura de compra en el punto de información y solicitarla. Además, habrá un concurso en las redes sociales del centro comercial, al que podrán apuntarse visitando las historias destacadas de Madres Únicas, donde se rifarán diferentes kits de marcas aliadas que quieren consentir a las mamás en este día especial.

“Para este fin de semana, queremos que las madres disfruten su estadía, vengan con tiempo y no dejen sus compras para último momento. Hay que recordar que en Chía aún no se elimina la medida de uso de tapabocas, por lo que el uso es obligatorio dentro de las instalaciones del centro comercial”, dijo Andrea Sierra, gerente de Fontanar.

Con la reactivación económica, el Centro Comercial espera cerrar el mes de mayo con un crecimiento en ventas de más del 8% vs 2021 y espera tener un crecimiento en tráfico de un 41% vs 2021.


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page