top of page

Se amplían los horizontes con Europa

En el día de hoy aterrizó en suelo puertorriqueño el primer vuelo de la línea aérea Norwegian Air Shuttle, proveniente de Oslo, Noruega, lo que significa el inicio de cuatro nuevas rutas directas sin escala entre Europa y Puerto Rico: de San Juan a Londres, Reino Unido (con dos frecuencias semanales); Estocolmo, Suecia y Copenhagen y Dinamarca.

“La llegada de Norwegian Air Shuttle a Puerto Rico brinda un impulso sólido al acceso aéreo y al desarrollo de nuevos horizontes entre Puerto Rico y Europa. Cabe destacar que por primera vez estamos estableciendo conexión aérea con los países Nórdicos de Europa, lo que redundará en una diversificación significativa de conexiones con diferentes destinos y la llegada de un nuevo mercado de visitantes a la Isla”, indicó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid I. Rivera Rocafort. “Estamos muy entusiasmados con la apertura de los nuevos destinos de Londres, Oslo, Copenhagen y Estocolmo a través de Norwegian Air Shuttle. La ruta a los países nórdicos incrementará  la conectividad para los pasajeros, con cinco frecuencias semanales, y abrirá nuevos mercados que se pueden establecer entre estos países. En términos del equipo que utiliza la aerolínea, Norwegian es la única línea aérea en San Juan que operará  con aeronaves de la nueva generación modelo Boeing 787 mejor conocidos como Dreamliner, una de las aeronaves más modernas en el mercado”, expresó Agustín Arellano, principal oficial ejecutivo de Aerostar Airport Holdings, compañía administradora del SJU. 

Estos nuevos vuelos se suman además a los ya existentes desde Madrid y Frankfurt de Air Europa y Condor, para un total de 8 vuelos semanales a Europa en temporada alta. Con estas nuevas rutas, Puerto Rico tiene la oportunidad de tomar vuelo como un destino turístico de excelencia en Europa. Miles de nuevos visitantes tendrán la oportunidad de descubrir nuestras playas, nuestra increíble gastronomía y el calor humano que nos distingue a los puertorriqueños y puertorriqueñas. 

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page