top of page

Samsung gana cuatro Premios TIPA 2013 por sus cámaras y productos de imagen

Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, anunció que  obtuvo cuatro Premios de la Asociación de Prensa de Imagen Técnica (Technical Image Press Association (TIPA)), en las categorías a ‘Mejor Cámara Compacta’, ‘Mejor Dispositivo Móvil para Imágenes’, ‘Mejor Innovación en Imágenes’ y ‘Mejor TV para Fotos’.

Por primera vez, los dispositivos de imagen digital de Samsung ganan tres premios TIPA 2013:

‘Mejor Cámara Compacta Avanzada’

Samsung Smart Camera NX300 con Sensor de 20,3 megapíxeles APS-C CMOS

El nuevo sensor de 20.3 Megapixeles APS-C CMOS de la NX300 permite a los usuarios tomar imágenes que capturan colores intensos y realistas que son nítidos bajo todo tipo de condiciones de luz. Además tiene 1/6000 segundos de velocidad de disparo lo que la convierte en una de las cámaras más potentes en captura de imágenes del mercado.

Tomar imágenes maravillosamente balanceadas incluso en condiciones de extrema oscuridad es también posible gracias a su sistema de amplio rango de ISO (ISO100-25600), mientras que su nuevo sistema de Autofocus Híbrido (AF) entrega una rápida y precisa detección de contraste y fase.

’Mejor Dispositivo Móvil para Imágenes’:

Samsung GALAXY Camera

Samsung GALAXY Camera ganó el premio de Mejor dispositivo móvil para imágenes por “redefinir el género de las cámaras conectadas”, según indicaron los jueces de TIPA. Como la primera cámara con Android en integrar 3G, la GALAXY Camera combina la calidad profesional de una cámara de gama alta y la libertad de la conectividad 3G, 4G y Wi-Fi, permitiendo a sus usuarios compartir instantáneamente imágenes de alta calidad con sus amigos y familia.

’Mejor Innovación en Imágenes’:

Primer lente 3D

El primer lente 3D del mundo para un sistema de cámaras domésticas, el Samsung 45mm f/1.8 (2D/3D) recibió por parte de los jueces de TIPA el premio a la Mejor Innovación en Imágenes Móviles. Capaz de capturar tanto imágenes estáticas como video Full HD 1080p en perfecto 3D, con el Samsung 45mm f/1.8 (2D/3D) los usuarios pueden elegir entre tomar imágenes 2D o 3D sin tener que cambiar un lente y sólo al activar el modo 3D.

’Mejor TV para fotos’

Samsung Smart TV LED 2D/3D

Samsung también recibió el premio de Mejor TV para fotos por su Smart TV LED 2D/3D F8000, ya que cambia la forma en la que los usuarios visualizan contenido en sus TV al permitirles interactuar con las imágenes y compartirlas en redes sociales, trabajar con aplicaciones y usar la  TV como un centro de contenidos capaz de trabajar con diferentes dispositivos.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page