top of page

Sabre incorpora buses del Grupo Plaza en su Red App Centre y mercado digital de viajes

El mercado digital de Sabre y su plataforma de distribución (GDS) ahora integran información de tarifas, asientos y horarios de las empresas de transporte Rápido Argentino, Plaza, Mercobus y Dumascat; transportadoras integrantes de Grupo Plaza.

La aplicación Voyenbus, disponible en sabreredappcentre para agencias y empresas usuarias del sistema Sabre, combina viajes en ómnibus al flujo de reservas y permite acceder al inventario más completo de buses a nivel regional e internacional.

Los agentes de viajes y Travel Managers pueden administrar estos “segmentos” de viajes de manera integrada a otras reservas del itinerario de los viajeros, como viajes aéreos, estadías de hotel, alquiler de autos y otros servicios. Las funcionalidades de la aplicación VoyenBus incluyen selección de asientos, reserva automatizada y pago con tarjeta de crédito. Los agentes de viaje pueden generar ingresos mediante un esquema de comisiones y su gestión del servicio.

Además la aplicación VoyenBus Red App recientemente integró el contenido de Red Coach, empresa de transporte de línea regular que ofrece servicios de primera clase y económicos; conectando los aeropuertos de Miami, Orlando, Fort Lauderdale y Tampa, con principales ciudades en el estado de La Florida, en Estados Unidos. Estos transportes Premium incluyen WI-FI gratis, tomacorrientes, entretenimiento abordo y monitoreo por GPS.

Estas nuevas opciones de Grupo Plaza se incorporan a más de 1.400 destinos regionales atendidos por más de 60 empresas de ómnibus, disponibles para viajes vacacionales y corporativos.

Cabe destacar que mediante el lanzamiento de la aplicación VoyenBus en febrero de 2013, Sabre es el único sistema de reservas en la industria que integra transporte de ómnibus con destino a ciudades de Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Paraguay y Bolivia. Sabre y VoyenBus.com ya trabajan en incorporar empresas de ómnibus de Brasil y Uruguay.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page