top of page

Regresa el PGD MediaCamp, el evento gratuito de formación en habilidades para el mundo del marketing


Durante dos días, los asistentes recibirán conocimiento teórico y práctico en tendencias de marketing. Este Bootcamp busca formar a 30 personas, quienes además tendrán la oportunidad de ser parte de un proceso de selección laboral en PGD. El evento se desarrollará los días 24 y 25 de junio de manera presencial en Bogotá.

Publicis Global Delivery (PGD), la unidad de negocios de Publicis Groupe invita a los colombianos a participar de la cuarta edición del PGD MediaCamp, un espacio de formación y aprendizaje que se llevará a cabo de manera presencial el próximo 24 y 25 de junio en Bogotá.


Durante estos dos días de formación intensiva, los 30 participantes fortalecerán sus conocimientos en creación e implementación de campañas digitales y tradicionales; los contenidos serán impartidos por un equipo de expertos de PGD.


Al finalizar el PGD MediaCamp, los participantes podrían ser parte de un proceso de selección laboral en Publicis Global Delivery.



“Desde PGD abrimos estos espacios para que más personas tengan oportunidades de desarrollo profesional en una de las áreas más demandadas en la actualidad. Buscamos atraer el mejor talento colombiano, innovador y con ganas de crecer dentro de esta organización”, asegura Luisa Caycedo, Líder de la vertical de Media en PGD.


Los interesados deben demostrar gran interés de crecimiento profesional y personal, cualidades competitivas y alta capacidad de innovación. La convocatoria está abierta para conocedores de la industria de los medios de comunicación, recién graduados interesados en trabajar en marketing digital y tradicional.


Como parte de los requisitos, los aspirantes deben demostrar un nivel de inglés C1 o superior. También, compartir su hoja de vida con una experiencia de más de 1 año en media buying, media planning y digital trafficking así como disponibilidad de tiempo completo durante ambos días.


Todos los participantes obtendrán un certificado y kit de participación en el MediaCamp así como alimentación completa durante los dos días. Los interesados pueden aplicar en el siguiente sitio web: https://mediacamp.publicisglobaldelivery.com



Acerca de Publicis Global Delivery

Publicis Global Delivery (PGD) es una unidad de Publicis Groupe que brinda consultoría y desarrollo de soluciones innovadoras en 4 áreas: Media, que apoya la administración e implementación de campañas digitales y de medios tradicionales; Producción y Creatividad, expertise creativo para el desarrollo de productos publicitarios, creación, implementación y mantenimiento de plataformas así como el diseño de experiencia de usuario; Tecnología, para desarrollo de soluciones digitales, sitios web, aplicaciones y software y Data, que facilita la administración, análisis y aplicación estratégica de datos.

Bajo un modelo de nearshoring, trabaja desde la región con otras empresas de Publicis Groupe, en donde el expertise, conocimiento y capacidad para desarrollar productos, permiten innovar y mejorar la entrega para los clientes del Grupo.

PGD busca atraer talento diverso, preparado, con amplia experiencia e interés de crecimiento, con características competitivas a nivel global y alta capacidad de innovación, para generar soluciones disruptivas.

PGD cuenta con presencia en Latam, respaldando negocios globales con soluciones flexibles que agregan valor, donde la alquimia de la tecnología, el conocimiento y la creatividad realmente se fusionan.


Para conocer más información de PGD los interesados pueden visitar https://www.linkedin.com/company/pgd-latam/jobs/?viewAsMember=true



15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page