top of page

Redefine la Tecnología de su hotel con el Sistema de Distribución Unificada de la Nueva Era

Si bien el futuro de la alta tecnología que una vez  fue imaginado para nosotros décadas  atrás puede estar muy lejos de la realidad, sin duda tenemos muchas comodidades y tecnologías que jamás podríamos haber  imaginado, ni tan siquiera soñado.

Nuestra nueva era  ha traído muchos cambios en el mundo donde vivimos y ninguna industria se quedó atrás en el camino.

En la industria hotelera, el futuro está en constante evolución. Con una fuerte dependencia de la tecnología para dirigir habitaciones y reservas, los hoteleros tienen que estar constantemente adaptándose  a los cambios más recientes.

Su hotel cuenta con muchas áreas  distintas que  trabajan  en funciones separadas. Una se encarga de reservar habitaciones, otra  dirige la página web, y otra más se hace cargo de las agencias de viajes online (OTAs) y reservas móviles.

Gestores de canales independientes supervisan los proveedores mundiales de sistemas de distribución, reservas directas y las OTAs.

Pero cuando todos estos  se enredan, estos robots de distribución pierden efectividad.

En la Nueva Era, los canales de distribución están adaptados para hacer un proceso más unificado y simple. Los robots de la nueva era pueden llevar a cabo todas estas tareas de una sola vez, sin dar lugar a enredos ni confusiones Una estrategia de distribución unificada es la nueva era de los hoteles.

En lugar de tratar de mantener un ojo en cada entidad por separado, unificar los procesos en un brazo único. Los hoteles pueden distribuir las tarifas de sus habitaciones, paquetes y ofertas, todo desde un ordenador. Esto activará la totalidad de su cuota de mercado de un solo barrido.

Imagine la simplicidad de no tener que visitar múltiples plataformas para llegar a cada segmento. Errores como duplicados en las reservas, pérdida de la rentabilidad del negocio y las cuestiones de paridad de tarifas serán mitigados con respecto la convergencia entre los sistemas.

Si su hotel está listo para entrar en la nueva era, prepárese para unificar sus sistemas de distribución. No sólo va a estar a la vanguardia y ser capaz de estar por encima de lo que un hotel puede ofrecer, su trabajo será más fácil.

Va a tener una  (o cuatro) menos cosas de que  preocuparse cuando usted tenga  todos sus sistemas de gestión de distribución bajo un mismo techo.

1 visualización0 comentarios
bottom of page