top of page

Realidad virtual la nueva atracción de Iberia para sus vuelos

Las gafas de realidad virtual estarán disponibles en los dos vuelos diarios de la línea aérea a Nueva York,  y en la ruta Madrid-Tel Aviv que se ofrece todos los días. El director de Transformación Digital de Iberia, Ignacio Tovar,  explicó que la empresa conoció a Inflight VR a través de Hangar 51, el programa de aceleración de “start-ups” lanzado por IAG.

Indicó además que desde 2017, ambas compañías laboran para encontrar una solución de realidad virtual que se pudiera adoptar a bordo de los aviones de la empresa, con el fin de ofrecer una nueva experiencia a sus clientes.

“Una parte importante de la transformación digital de Iberia comprende incorporar nuevas tecnologías y la innovación digital durante todo el viaje con Iberia, desde el momento en el que el cliente se plantea comprar un billete hasta que llega a su destino”, expresó.

Las gafas de realidad virtual Pico de segunda generación se podrán alquilar como parte de la oferta de productos “duty free” a bordo de los citados vuelos. Entre los contenidos que se podrán ver están juegos, películas, guías turísticas de ciudades o documentales que permiten sumergirse en el Mar Rojo.

Nikolas Jaeger, fundador y director general de Inflight VR, aseguró que la realidad virtual tiene un gran potencial y que puede cambiar la experiencia de los pasajeros a bordo de un avión y ser parte del programa de entretenimiento, no sólo un mero observador, mientras que empieza a descubrir la ciudad a la que viaja o se relaja antes de llegar a su destino.

1 visualización0 comentarios
bottom of page