top of page

Rappi duplicará ventas gracias a los beneficios de la Prime Week

Rappi, la plataforma multivertical y multilatina, continúa sumándose a iniciativas que promuevan el desarrollo del comercio, con estrategias que impulsan las ventas de grandes y pequeñas marcas en el país, a través de su programa de fidelidad de usuarios Prime. Esto, con el fin de mitigar la desaceleración de la economía evidenciada en el mes de junio según los resultados del Índice de Seguimiento a la Economía del DANE.

“Ofrecerle cada día más opciones a los usuarios para que puedan comprar lo que les gusta, a buen precio y de manera práctica, es una de nuestras pasiones. De ahí surge Prime Week, una estrategia que ha tenido un impacto relevante en el comercio local y en el consumo. En abril de este año, tuvimos éxito en las categorías de supermercados y tecnología, para esta cuarta versión sumamos nuevas como restaurantes, que llegan con descuentos excepcionales y únicos”, afirma Matías Laks, gerente general de Rappi Colombia.

Más del 68% de las ventas de Rappi pertenecen a los usuarios Prime y son ellos quienes, en sus dos categorías (Basic y Plus), sin distinción alguna, contarán con descuentos que van desde el 15% hasta el 50%, estrategia que va hasta el 27 de septiembre. Esto le permitirá duplicar las ventas, respecto a la última fecha del Prime Week a inicios de este año.

Laks comenta: “son descuentos de no creer, justamente porque nos empeñamos en fidelizar a nuestros usuarios Prime y estamos comprometidos con apoyar el desarrollo del comercio en nuestro país. Esto se evidencia, por ejemplo, con los descuentos en airpods de hasta el 50%. Además, estaremos dando un mes gratis de Prime para aquellos que nunca lo han sido.”

De igual forma, se cuenta con la participación de marcas líderes en las categorías con descuentos en productos muy esperados como air pods, air frayer y televisores, entre otros.


Restaurantes

En esta ocasión la vertical, como estrategia de ventas para esta campaña, dará a los usuarios del programa de fidelización de Rappi descuentos de hasta el 50%.

“Esta iniciativa pretende captar nuevos usuarios que no han vivido la experiencia de pedir medio de nuestra plataforma, como también fidelizar los que ya están sumados a nuestro Club Prime, quienes podrán disfrutar de descuentos de hasta el 50% en sus platos favoritos”, asegura David Souvannavong, gerente general de Rappi Restaurantes Colombia.

Tecnología

En esta categoría los usuarios podrán disfrutar hasta 40% de descuento, incentivando las ventas de pequeños comercios, sin dejar los grandes de lado y ayudando a la economía familiar, pues podrán comprar con tiempo los regalos para la próxima navidad.


“Nosotros escuchamos a nuestra audiencia, por eso mantuvimos las bajas en precio que más impacto tuvieron el año pasado entre nuestros usuarios y entendimos que incentivar el pago con diferentes métodos es una buena alternativa, por eso implementamos rebajas adicionales, incluso después del precio final del descuento”, puntualiza Laks.


“El objetivo es que un usuario Prime reciba mucho más valor del que paga por su membresía; esta ecuación ha resultado ser muy efectiva ya que nuestra base de usuarios Prime no ha dejado de crecer mes a mes”, concluye.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page