Que la fuerza te acompañe, 45 años de Star Wars en Maloka

¿Quiénes son los Mandalorianos?, ¿Dónde comenzaron las Guerras Clon?, ¿Quién es el actor original de Chewbacca?, ¿Qué término se usa para los usuarios de la Fuerza que pueden usar tanto el lado claro como el oscuro? Estas preguntas solo tienen sentido para los fanáticos de una de las sagas de ciencia ficción de mayor impacto en la historia: Star Wars.


Pensando en ellos, el próximo 9 de junio a partir de las 5:00 p.m., llega al Cine Domo de Maloka un conversatorio con el fin de celebrar, aprender, preguntar y acercarnos más al mítico universo de Star Wars, la saga de ciencia ficción con mayor impacto en la historia.


En 1977, cuando se proyectó por primera vez Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza, con un presupuesto inicial de 11 millones de dólares nadie se imaginó que el film generaría un universo alrededor de actores, libros, cómics, series, vestuario, animación, etc.


En el mundo son millones los seguidores asociados los que compartirían esta afición y Colombia no es ajena a ese fenómeno: cada vez aumentan los grupos y seguidores de esta saga y por ello, Maloka en el marco del aniversario 45 de la saga, organiza un conversatorio especial con tres invitados de lujo: Sergio Becerra, gestor, crítico e investigador de cine quien dice: “Star Wars logró lo increíble: en una diversidad infinita de mundos y criaturas de las más lejanas galaxias, todos respiran oxígeno, ¡Genial!"



También estará Luigi Carlo Caterina, codirector del Star Fest Colombia Collectors que señala que “es el mejor evento de la saga en Colombia, es la fiesta de Latinoamérica para todos los fans de Star Wars” y Joe Valencia, realizador audiovisual, locutor, creador de contenido de formación y gran fanático de la saga quien afirma que, “Star Wars a New Hope, fue la película que me hizo enamorar del cine y la ciencia ficción y el primer amor es el más puro”.


Los fanáticos podrán llegar vestidos con los atuendos de sus personajes favoritos a esta convocatoria Star Wars en Maloka con la idea de que en el Domo de Maloka la energía sea armónica y derrote el lado oscuro.

La invitación desde Maloka no es solo para los amantes de esta historia intergaláctica, sino también para los aficionados de los efectos especiales, contenidos audiovisuales y temas cinematográficos, para que los visitantes conozcan, pregunten y gocen de toda la magia de la saga.


7 visualizaciones0 comentarios