top of page

Pruebas A / B para la web de su hotel

Todo lo que necesitas hacer es seguir un proceso que ayuda a determinar qué cambios va a mejorar el rendimiento de su sitio. Mediante la implementación de las pruebas A / B, los vendedores pueden experimentar con varios cambios a un sitio y medir el impacto de cada cambio.

A / B Testing Success Story

Uno de los clientes de Blue Magnet, un hotel en la Florida, estaba experimentando un período de baja ocupación. Como su director de marketing en Internet, mi tarea era el reto de incrementar las reservas durante el período de la necesidad que tiene el hotel. Para empezar, yo di un paso atrás y examiné el sitio web del hotel como de los consumidores, en lugar de un vendedor. Trabajar con un día website a día a veces puede hacer que los vendedores pasan por alto cuestiones obvias para los visitantes. Desde desafío del hotel trató reservas en línea, decidí que una mirada más cercana a tu currículum reserva de la página web del hotel era probablemente un punto de partida válido.

El widget de reserva original contenía una lectura del botón blanco y verde de llamada a la acción “Comprobar disponibilidad”. Desde el esquema de color de todo el sitio es de color blanco y verde, parecía que el botón se perdía en el fondo. Como visitante de este sitio web, me esperaba el botón más importante en el lugar de mandar mucha más atención. Como vendedor de este sitio, yo quería ver si un botón de color diferente podría resultar más convincente.

Después de algunas investigaciones iníciales, elegí el rojo para la versión alternativa del botón. De lo que he reunido y inferida, el rojo es un color muy visible. Es por eso que las señales de alto, camiones de bomberos, y otras cosas que necesitan ser identificados rápidamente están pintadas de ese color. En contraste con el fondo verde, un botón rojo “Ver disponibilidad” parecía que iba a estallar de la página, llamar la atención de los visitantes de forma rápida, y atraer más clics, pero necesitaba estar seguro antes de hacer un cambio tan significativo para el sitio. Introduzca las pruebas A / B.

He creado una prueba A / B para mostrar el botón original a algunos usuarios y el botón rojo alternativo a los demás, y déjenme decirles, los resultados fueron emocionantes. Después de unas pocas semanas, el nuevo botón rojo se reveiving 13% más clics que el botón blanco. Después de alcanzar el umbral de confianza del 95%, me cambié el botón a la versión roja de forma permanente y se supervisaron el rendimiento del próximo mes. En 30 días, el número total de usuarios que hacen clic en el botón para comprobar la tarifa para este hotel en particular mejoró 38% interanual que se tradujo en aumento del 65% interanual en los ingresos reservado.

Porcentaje de visitantes que comprueba tasa por variación A vs B variación durante el experimento.

Este simple cambio de color ha contribuido a miles de dólares de ingresos para el hotel. Si usted quiere hacer algunos cambios en la calidad de su propio sitio web, sigue leyendo y te voy a enseñar cómo implementar las pruebas A / B para mejorar el rendimiento de su sitio.

¿Qué es A / B Testing?

Las pruebas A / B es un experimento aleatorio que tiene dos (o más) las variantes de una página web (A y B), a los dos presenta a los diferentes miembros de la audiencia, y luego un seguimiento de las diferencias en el rendimiento.

Cómo implementar las pruebas A / B

Antes de decidir qué función para cambiar de una página específica, es necesario determinar cómo desea que el sitio para mejorar. Piensa en el objetivo de una página en particular. ¿Para qué le sirve a su sitio web en su conjunto, y qué parámetros indican cómo la página se está realizando? Por ejemplo, si usted está tratando de generar más ingresos a partir de una oferta especial específico, usted puede mirar a la cantidad de clics que oferta en particular tiene en comparación con otras ofertas en el mismo período de tiempo. Si la oferta tiene un menor número de clics que usted esperaría, empezar a pensar en los diferentes elementos de la página que podrían estar afectando a sus resultados. Es la copia que obliga? ¿Los usuarios pueden ver claramente dónde hacer clic? Es el diseño de la página confuso o desordenado, lo que hace que sea difícil encontrar la oferta? Una vez que haya determinado qué aspecto de la página que desea mejorar, siga este sencillo proceso de prueba de 5 pasos A / B para producir un sitio de conversión más alto:

  1. Hacer un cambio educado a la página

  2. Configurar una prueba A / B

  3. Seguimiento de cómo el comportamiento de los visitantes los impactos del cambio

  4. Implementar la versión mejorada

  5. Repetición

1. Cómo hacer una Cambio Educado a la página

Una vez que determine cuál es el objetivo de la página es, decidir cuál es el “B” en la prueba A / B implicará. Esta decisión requiere algo de reflexión. No hacer un juicio temerario, pero no dejes que este paso se empantanar tampoco. Dedique algún tiempo a considerar lo que cambia en la página impulsará los cambios en el rendimiento del sitio. Trate de ver su sitio web desde la perspectiva del visitante. ¿Cómo afecta esta página se vea a usted si usted aterrizó en él durante una consulta de búsqueda específica? ¿Es la información que está buscando fácil de encontrar? ¿Si fue dirigido hacia esta página desde otra página en el sitio, lo que se puede esperar para ver? Como visitante, ¿existe una acción que se puede tomar para lograr sus objetivos (por ejemplo, de contacto para obtener más información, haga clic en un botón de la salida, etc.)? Si este ejercicio no ayuda a descubrir un elemento para cambiar, puede ser útil para conseguir un par de ojos frescos en la página y escuchar desde una perspectiva exterior.

Pídale a un amigo, un familiar, o algunos de sus principales clientes por su valiosa opinión.

Como un compañero comercializador, sé que su tiempo es valioso. No me gustaría que usted lea este artículo y luego configurar las pruebas A / B que producen poca o ninguna mejora en el rendimiento de su sitio. Haga su investigación inicial y utilizar su mejor juicio para determinar su “B.” Lo que usted decide cambiar, no siempre tiene que ser enorme, pero debe tener un propósito.

2. Configuración de una prueba A / B

Google Analytics facilita la configuración de las pruebas A / B simples. En primer lugar, es necesario crear una página duplicada para probar con el original. Esta página duplicada debe contener su variación (s). Mientras que su página duplicada todavía está siendo probada, te recomiendo que lo crees con un noindex, nofollow etiqueta por lo que no aparece en los resultados de búsqueda.

Una vez que tenga la página duplicada listo:

  1. Vaya a la pestaña Comportamiento en su cuenta de Google Analytics

  1. Seleccione “experiements”

  2. Haga clic en “Crear nuevo experimento”

  1. Siga junto con las preguntas

El objetivo de seleccionar a medida para el experimento debe ser una medida que nos indica la fuerza de la página. Google Analytics le permite escoger de sus metas actuales, algunas estadísticas de uso del sitio, como rebotes, páginas vistas, y duración de la sesión, o puede crear un nuevo objetivo para el experimento (por ejemplo, formularios de contacto terminaciones, comprobar la disponibilidad de clics, forman boda envíos RFP, etc.)

Hay algunas otras opciones para determinar cómo se llevará a cabo el experimento y medido. Usted puede elegir el porcentaje de tráfico que desea participar en el experimento, y usted también puede elegir cómo se distribuirán las dos páginas al tráfico de su sitio. Por defecto de Google mostrará la página que se está llevando a cabo un mejor más a menudo, pero si lo desea, puede optar por mostrar las dos páginas de manera uniforme. Finalmente, seleccione el umbral de confianza que desea llegar antes de que se detuviera el experimento. Cuanto más alto sea el umbral, más confianza puede ser que los cambios que está haciendo producirán mejores resultados.

A continuación, pegar la URL de la página original y la dirección URL de la página de prueba en las casillas correspondientes. Sugiero nombrarlos algo que refleja la variación de esa página, como Button Blanco vs Red Button.

Por último, Google le proporcionará un fragmento de código que tienes que pegar en la cabecera de la página original. Este código redireccionará ciertos visitantes a la página B, la página de prueba. Puede que tenga que tener un poco de conocimiento técnico o trabajar con su desarrollador para implementar estos cambios en su sistema de gestión de contenido, tales como Joomla o WordPress.

¡Una vez que haya configurado la prueba A / B, usted puede sentarse y analizar el comportamiento de los visitantes!

3. Seguimiento de cómo el comportamiento del sitio Cambiar impactos de los visitantes

Google hace un gran trabajo de poner claramente las estadísticas del experimento. Los datos incluirán el número de sesiones (visitas) para cada versión de la página, el número de conversiones, la tasa de conversión, la diferencia en la tasa de conversión en comparación a la página original, y la probabilidad de superar a la página original (que es su umbral de confianza). Es divertido y útil para monitorear está bastante frecuencia. Si la página de prueba no produce mejores resultados, es posible que desee terminar el experimento antes de lo que había previsto y tratar de implementar un cambio diferente en lugar de mantener la esperanza durante meses. Si ha cambiado el color de un botón “Comprobar disponibilidad” y no vio un aumento en el número de click en dos semanas, tal vez usted desee conservar el color original botón y probar diferentes verborrea, como “Book Now”.

4. Aplicación de la versión mejorada

Este es un pan comido. Una vez que se terminó el experimento A / B, elegir la versión que mejor desempeño (dependiendo de cuáles son sus metas) y hacer que la página por defecto. ¡Voila! ¡Usted acaba de hacer su sitio mejor y pronto tendrás los resultados medibles para demostrarlo!

5. Repitiendo el proceso

Es impresionante que su sitio está funcionando mejor, pero el trabajo de un vendedor en línea nunca termina. Ahora que su página está produciendo mejores resultados, configure otra prueba para vencer a la nueva versión o tomar lo que has aprendido de esta experiencia y aplicarla a una prueba A / B similar en otra página. Winston Churchill lo dijo mejor: “Mejorar es cambiar; ser perfecto es cambiar a menudo. “

¿Has probado las pruebas A / B en su sitio web? Nosotros en Twitter @Blue_Magnet y nos dicen acerca de sus experimentos.

Fuente: evernote.com

Imagen Successful way toma de shutterstock.com

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page