top of page

Proyecto fotográfico de nueve meses por Sudamérica

Por diferentes motivo han decidido iniciar un viaje por Sudamérica alrededor de nueve meses.

César inicia un proyecto fotográfico que pretende ser alrededor del mundo para vivir y compartir la vida cotidiana de diferentes pueblos y culturas y Andrés recientemente se ha jubilado, después de 40 años trabajando diferentes entidades pretende romper con la monotonía del trabajo, conviviendo y compartiendo con otras culturas.

Visitando países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. César pretende llevar a cabo un Blog de viaje, el Blog estará alojado en su misma página web cesarzuniga.com este blog pretende transmitir un viaje por Sudamérica a base de retratos de las diferentes culturas y diferentes historias de convivencia, fecha de inicio Abril 2015

También pretende realizar encargos fotográficos para revistas, editoriales, centros culturales, agencias de turismo, ministerio de turismo de los distintos países a visitar. La intención de esta carta es dar a conocer dicho blog, y quedar a vuestra disposición ante cualquier encargo, también pedir cualquier tipo de patrocinio tanto de publicidad, de contactos en los países y ciudades, de alojamiento, vestimenta, artículos de fotografía, alimentación, Etc.

Las entidades colaboradoras tendrán en el blog su enlace publicitario.

Los nombre de los pueblos y ciudades es solo una referencia para ubicacion en el mapa, puede modificarse según su curso.

Fecha inicio viaje Abril 2015

  1. Llegada a San Felipe, ciudad natal de César, ubicada en la zona central a 90 km de Santiago Capital de Chile, para luego desplazarnos hasta Ovalle donde visitaremos el Parque Nacional Fray Jorge y el Valle del Encanto, pasando también por Vicuña, Coquimbo, La Serena para visitar el valle del Elqui, Pisco Elqui, y los observatorios.

  2. Copiapó, para visitar el Parque 3 cruces, Ojos del Salado, luego continuaremos hacia Calama para acabar en San Pedro de Atacama II región de Chile, una de las puertas para entrar a uno de los desiertos más grandes y más áridos del mundo.

  3. De San Pedro de Atacama entraremos en Bolivia para visitar Uyuni el mayor desierto continuo de sal del mundo a 3650 msnm, Potosí a 3900 msnm, para llegar a Sucre dos ciudades coloniales Patrimonio de la Humanidad.

  4. Desde Sucre a Cochabamba visitando los pueblos de los alrededores, continuando hasta la Paz.

  5. Desde la Paz hasta Puno (Perú) para visitar los pueblos indígenas del lago Titicaca, luego continuaremos hasta Cuzco, visitando Machu-Pichu.

  6. De Cuzco a Nazca para visitar las famosas líneas de Nazca y continuar posteriormente hasta Lima.

  7. Lima hacia Iquitos para conocer la selva amazónica peruana. Regreso a Lima.

  8. Desde Lima a Trujillo, visitando pueblos costeros, con destino Guayaquil (Ecuador), de ahí continuaremos al pequeño pueblo de Jipijapa, intentando si el dinero nos lo permite una excursión a las Islas Galápagos.

  9. Desde Jipijapa a Quito.

  10. De Quito a Bogotá (Colombia) parando en Ipiales para visitar el Monasterio de las Lajas, en los alrededores de Bogotá visitaremos Zipaquirá con su famosa Catedral de sal, Raquira, Villa del Leiva.

  11. De Bogotá visitando la zona cafetera, Pereira, Armenia, Manizales, continuaremos hasta Cartagena de Indias y de ahí Santa Marta para visitar el Parque Tairona, Palenque, Taganga, luego nos dirigiremos a Barranquilla desde donde en avión iremos a Ciudad Bolívar (Venezuela). Desde ahí pasando por el Salto del Ángel acabaremos esta etapa en Santa Elena para luego adentrarnos en Brasil.

  12. De Santa Elena a Manaos, visitando la selva amazónica.

  13. De Manaos a Belo Horizonte, para dirigirnos a Ouro Preto, Tiradente, acabando en Rio de Janeiro.Página 2

  14. Visitar la ciudad de Rio de Janeiro y alrededores continuando por Parati, Curitiba, Pato Branco acabando en Iguazú.

  15. Visita a las cataratas y pasando a Paraguay por Ciudad del Este para conocer las reservas ecológicas y acabar la etapa en Encarnación.

  16. De Encarnación pasando por Concordia en Argentina para cruzar la frontera de Uruguay por Salto, visitando las termas y acabar la etapa el Tacuarembó.

  17. De Tacuarembó a Chuy por Melo recorriendo luego la costa por Punta del Diablo, Cabo Polonia, Punta del Este.

  18. De Punta del Este a Minas, Montevideo cruzando la frontera con Argentina por Colonia de Sacramento para finalizar la etapa en Buenos Aires.

  19. Visita a Buenos Aires, La Plata, y dirigirnos a Mendoza. 20º Visita de viñedos Mendoza y regreso a San Felipe Chile.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page