top of page

Prepárate para la mejor experiencia de Marketing Digital en Medellín

WebCongress es un evento de talla internacional de marketing digital y tendencias en nuevas tecnologías que para el presente año planea consolidarse en Latinoamérica y EE.UU con el #AmericasTour2014. Gracias a la inspiración, capacitación y Networking alrededor de 10.000 profesionales han compartido sus experiencias y expectativas sobre el futuro del mundo empresarial, el marketing y la comunicación a través de conferencias y workshops.

Luego de 4 ediciones previas en San Francisco, New York, Lima y Bogotá, WebCongress tendrá su edición inaugural el próximo 24 de Septiembre en la Universidad EAFIT, en donde reuniremos por primera vez enMedellín a ponentes internacionales de importantes empresas de la industria del marketing y los negocios, que durante un día compartirán con los asistentes sus experiencias y conocimientos acerca de las últimas tendencias, herramientas y novedades en general del marketing digital.

El evento puede se define en tres conceptos: innovación, entrenamiento y networking, con contenido de alta calidad y de gente inspiradora formada en las más grandes compañías de la industria de Internet. ¿Estás listo para aprovechar esta oportunidad única y rentabilizar tus negocios, posicionar tu marca en la web y conocer clientes potenciales?  Hablaremos de las últimas tendencias de Social Media, eCommerce, Mobile & Apps, Digital Marketing, Web Analytics y Startups con un público objetivo conformado por ejecutivos de marketing y publicidad, marketeros digitales, emprendedores, creativos, bloggers y público interesado en conocer nuevas tendencias de Internet a través de expertos internacionales que en su mayoría vienen de grandes compañías.

Sin duda, es la plataforma ideal para generar oportunidades de negocio con un target exclusivo. #WCMedellin es en definitiva, un evento que no te quieres perder, haz tu registro aquí.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades del evento, sigue todos los detalles a un clic.

1 visualización0 comentarios
bottom of page