top of page

Prepárate para la mejor experiencia de marketing digital en Bogotá

Gracias a la inspiración, capacitación y Networking alrededor de 10.000 profesionales han compartido sus experiencias y expectativas sobre el futuro del mundo empresarial, el marketing y la comunicación a través de conferencias y workshops.

En 2013, WebCongressBogotá, impactó y atrajo a las más importantes empresas de Latinoamérica. Este año WebCongress Bogotá llegará con un nuevo formato inspirador y dinámico. Los asistentes, no solo verán conferencias y workshops sino también tendrán acceso libre al show de exhibición y múltiples actividades diseñadas especialmente para incentivar la interacción de marcas y Speakers, con todos los participantes del evento.

Con tres ediciones previas en 2014 en San Francisco, New York y Lima, WebCongress Bogotá se realizará el próximo 21 de agosto en el Centro Interactivo CIT Maloka y al día siguiente en las oficinas de W Academy. Son dos días llenos de innovación, aprendizaje, entrenamiento y networking, con contenido de alta calidad y gente inspiradora formada en las más grandes compañías de la industria de Internet.

El evento girará en torno a tendencias y novedades en Mobile & Apps, Search Marketing, Social Media, Creatividad Digital, Analítica y métricas, Business Development, eCommerce, eBusiness, entre otros temas. Está dirigido a ejecutivos de marketing y publicidad, emprendedores, desarrolladores, bloggers, creativos y público interesado en conocer nuevas tendencias de Internet a través de expertos internacionales que en su mayoría vienen de grandes compañías como Facebook, Microsoft, Linio, entre otras empresas relevantes del sector.

Sin duda, es la plataforma ideal para generar oportunidades de negocio con un target exclusivo. #WCBogota es definitivamente, un evento que no te quieres perder. Todos los detalles a un clic: webcongress.com/bogota/agosto-2014/

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page