top of page

PAYA HOTELS, UNO DE LOS PRINCIPALES GRUPOS HOTELEROS DE FORMENTERA, OPERARÁ CON TODOS SU ACTIVOS EST

Paya Hotels se compromete así con la industria turística de Formentera, exclusivo motor económico de la isla, en una temporada inusual, marcada por un descenso del turismo y de las pernoctaciones aún cuando fue una de las cuatro islas españolas que lideró el proceso de desconfinamiento y reactivación económica en el territorio español. Un destino eminentemente internacional con mercados emisores de gran relevancia como Italia y Centro Europa.

Ubicados en el principal núcleo turístico de Formentera, el municipio de Es Pujols, Paya Hotels es propietario de los Apartamentos Paya I (24 apartamentos), Apartamentos Paya II (24 apartamentos), Paya Apartamentos Portu Saler (62 apartamentos), Blanco Hotel (102 habitaciones) y Five Flowers Hotel & Spa (79 habitaciones), el primer y único cinco estrellas de la isla, inaugurado en 2019, el producto de mayor categoría del grupo, conjuntamente con Blanco Hotel, un oasis de relax y diseño contemporáneo que impulsó un cambio de paradigma en la oferta hotelera de Formentera en el año 2014, cubriendo la demanda existente de alojamientos hoteleros de categoría superior.

Con ambos activos, Paya Hotels opera en el segmento del lujo, combinando una localización óptima, unas instalaciones de diseño, un entorno natural junto al mar y una oferta gastronómica y de servicios de alta calidad e innovadora.

Disfrutar con tranquilidad sin sacrificar la experiencia de unas vacaciones maravillosas es el acometido de Paya Hotels este verano más que nunca, para lo que ha diseñado un protocolo basado en las normas oficiales del Gobierno de España, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la Secretaría de Estado de Turismo y las autoridades locales.

Salud y seguridad en Paya Hotels

En todos los establecimientos del grupo, los huéspedes tienen a su disposición un kit de amenities especiales anti-Covid, quienes pueden optar por la privacidad absoluta en las habitaciones durante su estancia si así lo desean, con todos los servicios entregados en puerta. En recepción se han instalado mamparas protectoras y disponen de termómetros infrarrojos sin contacto. También se ha editado un folleto informativo con las medidas preventivas implementadas y recomendaciones para aplicar durante la estancia.

Todos los productos de limpieza y desinfección son virucidas autorizados y registrados en España que han demostrado eficacia frente al virus atendiendo a la norma UNE-EN 14476. Tanto en las habitaciones como en las zonas comunes se intensifican los procesos de limpieza y todos los tejidos se esterilizan tras cada salida.

Para garantizar la distancia social y la privacidad de los huéspedes, en las zonas de piscinas las hamacas está distribuidas en parejas, con una separación de 1,5 metros entre ellas. Los puntos de contacto de alta repetición se desinfectan continuamente y los dispensadores de gel hidroalcohólico están disponibles en todo el establecimiento, incluyendo recepción, lobby y baños públicos.

El personal de todas las áreas de los establecimientos de Paya Hotels ha recibido formación certificada y usará en todo momento equipos de protección individual para su propia seguridad y la de los huéspedes, disponiendo de representación legal en el Comité de Salud y Seguridad de cada hotel del grupo, regido por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

En activo desde 1973, Paya Hotels es un grupo familiar dirigido por la propia familia desde sus inicios.

1 visualización0 comentarios
bottom of page