top of page

Park Inn by Radisson cierra dos nuevos acuerdos de franquicia en Colombia

El hotel, que se transformará en el edificio más alto de la ciudad, comprenderá 132 habitaciones, y contará con siete salones para eventos, piscina y restaurantes adyacentes al Centro comercial Cabi.

Por otra parte, la marca está firmando un acuerdo para el desarrollo del Park inn by Radisson en Cartagena de Indias. El proyecto cuenta con 63 habitaciones, restaurantes, salones de eventos, roof top bar, piscina y jacuzzi en la zona portuaria de El Bosque. Se trata de una nueva construcción de uso mixto comprendida por unos siete locales comerciales, 33 oficinas y 63 habitaciones de hotel, cuya apertura está programada para el tercer trimestre del 2018.

El anuncio se enmarca en la apertura del nuevo Park Inn by Radisson Barrancabermeja, que cuenta con 95 modernas habitaciones, restaurant, bar terraza, piscina, gimnasio y salones de eventos, que contó con una inversión cercana a los siete millones de dólares. Se trata de una nueva apuesta hotelera de la Cadena GHL.

En sus 12 pisos cuenta 68 habitaciones estándar, 26 dobles y 1 suite, dotadas con lencería de lujo, televisor LED de 42″, escritorio con lámpara, minibar, Internet Wi-Fi, televisión por cable, aire acondicionado independiente, amplio baño, secador de cabello, agua caliente, discado directo nacional e internacional y caja de seguridad.

El Hotel se encuentra ubicado en el sector del comercio, a 2 minutos del Centro Comercial Viva, a 3 minutos de la zona bancaria y a 5 minutos de la entrada a la refinería. Sobre la calle 52, está ubicado un camino peatonal con acceso al Malecón del Cristo Petrolero. A 15 minutos se encuentra la Villa Olímpica y el Club Infantas, donde se realizan diferentes actividades deportivas y culturales.

Muy cerca está el parque de la Vida, donde se podrá disfrutar de variadas opciones de restaurantes y bares. El Centro Comercial San Silvestre, localizado a 15 minutos del Hotel, cuenta con almacenes de ropa, calzado y accesorios, de reconocidas marcas, salas de cine, patio de comidas y casino

Con estos nuevos acuerdos, la marca contará hacia 2019 con cinco propiedades en Colombia: Park Inn By Radisson Diamond Barranquilla (abierto en junio) Barrancabermeja, Puerto Boyacá (a inaugurarse en enero de 2017), Cartagena de Indias y Quibdo.

“Estos nuevos acuerdos firmados, demuestran el continuo crecimiento de la marca Park Inn by Radisson en Latinoamérica, y la profunda apuesta que la marca está llevando adelante en Colombia para proveer una experiencia amigable, positiva, vibrante y sin complicaciones para los huéspedes”

destacó Piro Hernández, Director of Development, Latin America del Carlson Rezidor Hotel Group.

Para más información y reservas, visitar www.parkinn.com

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page