top of page

Para usuarios de iPhone, Trivago lanza la nueva versión de su app

La novedad es que no sólo agiliza los  procesos de búsqueda mediante nuevos filtros, también aceleraron los resultados, incluye más servicios como mapas, fotos,  conexión directa con el teléfono del hotel, lo que facilita el proceso de toma de decisión, y ahorra tiempo.

Entre los nuevos servicios se destaca:

  1. La integración con Google Maps, que permite conocer la localización exacta de cada hotel y sus alrededores con sólo ubicarse en el mapa.

  2. Incluye fotografías de los hoteles con resolución para Retina Display, lo que supone una alta calidad, y una facilita tener una idea mucho más clara del alojamiento.

  3. Nuevos filtros que fueron seleccionados entre los más usados de la versión web de Trivago: 

    1. precio,

    2. estrellas,

    3. valoración,

    4. distancia,

Así como filtros que hacen alusión a los servicios y características del alojamiento: como: spa, primera línea de playa, parking o aire acondicionado, entre otros.

  1. El estado de la búsqueda puede consultarse gracias a una barra que indica qué porcentaje completado y uso de los resultados aunque no estén totalmente cargados.

Trivago cuenta con medio millón de hoteles de todo el mundo en su catálogo, en más de 100 webs de reserva y más de 10 millones de visitas únicas al mes, Compara las ofertas de webs como Booking.com, Expedia u Hotusa., con 34 millones de opiniones de hotel integradas, 14 millones de fotos de hoteles y su versión para Android esta en la 1.7.

–               Descarga ya la versión para iPhone

–               Descarga ya la versión para Android

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page