top of page

Ocho destinos en Centro y Suramérica que son Instagrameables

Instagram es la red social favorita de los viajeros, y ¿Cómo no? Tantos hermosos lugares que nos inspiran y nos hacen desear planear nuestro próximo viaje a un destino mágico y lleno de belleza. Aquí compartimos este artículo de Marriot International sonde nos describen los TOP 8 de los lugares más Instagrameables de Centro y Suramérica.

1. Puente de Playa Avellana, Costa Rica

En la provincia de Guanacaste se encuentra este mágico puentecillo en el mar rodeado de naturaleza y manglar es uno de los spots favoritos de aventureros y amantes de la playa. Ubicado a 20 minutos de Westin Reserva Conchal & W Costa Rica.

2. Casco Antiguo, Ciudad de Panamá

Look colonial con vista al mar, calles empedradas, casitas de colores y Panama Hat, uno de los lugares más fotografiados para quienes visitan Panamá, sin salir de la ciudad. Ubicado a 15 minutos de Punta Pacífica donde se encuentran el Residence Inn Panama y el JW Marriott Panamá.

3. Machu Picchu, Cusco

Maravilla del Mundo, la antigua ciudad perdida de los Inkas, sin duda es uno de los lugares más deseados por los instagramers, la conexión con la naturaleza y la cultura ancestral de esta civilización nos llama este 2021, y con suerte, podremos tener una selfie con una de las alpacas que viven libremente en este mágico lugar. A Machu Picchu se puede llegar en tren desde JW Marriott Cusco y de Palacio del Inka, Luxury Collection, o desde Ollanta y Tambo en la estación de Tambo del Inka, Luxury Collection.

4. La Plaza de Bolívar, Bogotá

La icónica Plaza de Bolívar de Bogotá está rodeada de la calles que son imperdibles en una visita a la capital colombiana, llena de palomas que alzan el vuelo, puedes tomar tu foto rodeado de aves. Esta conocida plaza está ubicada a 25 minutos del hermoso W Bogotá.

5. Escadaria Selarón, Rio de Janeiro

Una de las calles más famosas de Río es una escalera que une las calles Joaquim Silva y Pinto Martins, en los barrios de Lapa y Santa Tereza. El lugar es conocido popularmente como Escadaria Selarón, en honor al pintor chileno Jorge Selarón, que realizó una renovación en la zona en honor al pueblo brasileño. La escalera tiene 125 metros de largo y 250 escalones con más de 2.000 azulejos de colores. Esta conocida obra está ubicada a 20 minutos del JW Marriott Rio Hotel.

6. Beco do Batman, São Paulo

Su historia comenzó en los años 80, cuando un dibujo del hombre murciélago del cómic fue encontrado en las paredes del barrio. El evento atrajo a los estudiantes de artes plásticas, que comenzaron a hacer dibujos de influencia cubista y psicodélica en las paredes del Callejón, formando la galería de paredes totalmente cubiertas. El mural está ubicado muy cerca de los hoteles Renaissance São Paulo Hotel y Marriott Executive Apartments São Paulo

7. Jardín Japonés de Buenos Aires

El Jardín Japonés, ubicado en las inmediaciones del barrio de Palermo, es un espacio con una tranquilidad digno de ser aprovechado. La paz que transmiten sus lagos, puentes, variedades de árboles y peces hace de este lugar, un sitio único. Cada rincón es una postal irrepetible para retratar y llevarse en la memoria para siempre. El jardín se encuentra a menos de 10 minutos del Park Tower, a Luxury Collection Hotel

8. La calle de los suspiros, Colonia

La Calle de los suspiros es una calle de la ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento. Está ubicada dentro del casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995. Junto con la Puerta de la Ciudadela, es uno de los sitios más representativos del barrio.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page