top of page

Nuevo hotel de wyndham abre en la capital de Perú

Wyndham Hotel Group, la cadena hotelera más grande del mundo, anunció el pasado mes de junio la apertura del recientemente construido hotel de 144 habitaciones, Wyndham Costa del Sol Lima, la séptima propiedad en abrir en el país bajo la marca de lujo de la compañía, Wyndham Hotel and Resorts®, junto a su socio local Costa del Sol, llevando el número de habitaciones para esta marca en el país a más de 800 habitaciones. 

El recientemente construido hotel en Lima cuenta con una fantástica ubicación a pasos de tiendas, cafés, restaurantes y del centro comercial de primer nivel Real Plaza Salaverry. Ofrece fácil acceso a docenas de embajadas, al distrito financiero y centro económico de Lima; ideal para los viajantes de negocios. 

“Nos entusiasma enormemente seguir creciendo en base a nuestra exitosa asociación con Costa del Sol en Perú, uno de los destinos más importantes en la región con una industria turística y de negocios en expansión”, dijo Paulo Pena, presidente y director gerente de Wyndham Hotel Group, Latinoamérica  y el Caribe. “Con sus comodidades de lujo en destinos vacacionales y de negocios alrededor del mundo, la marca Wyndham Hotel and Resorts seguirá ofreciendo a los huéspedes en Perú el servicio completo y de calidad que cumple con las necesidades del viajero de hoy”. 

“Nos enorgullece enormemente anunciar la apertura de Wyndham Costa del Sol Lima y seguir creciendo en el país junto a Wyndham Hotel Group, la compañía hotelera más grande del mundo”, dijo Mario Moustafa, presidente del directorio de Hoteles Costa del Sol. “El diseño único de nuestro nuevo hotel bajo esta marca de categoría está determinado a satisfacer la demanda de quienes buscan estadías de alta calidad en el país”. 

Wyndham Costa del Sol Lima ofrece varias comodidades de lujo y servicios para el descanso, incluyendo un casino y restaurant dentro de la propiedad. Cuenta también con un espacio para eventos y reuniones moderno y avanzado de 730 metros cuadrados (7.858 pies cuadrados) que se destaca como el lugar por excelencia para conferencias exitosas y bodas de ensueño, y el lugar ideal para trabajar y celebrar. El hotel también ofrece 144 amplias habitaciones, todas ellas para no fumadores, elegantemente decoradas, equipadas con servicios imprescindibles como ropa de cama elegante y caja fuerte en la habitación, habitaciones Club Level con acceso exclusivo a la sala VIP y amplias suites. 

Basado en un acuerdo anunciado hace tan sólo seis meses, Costa del Sol es dueña y operadora de ocho propiedades de marcas de Wyndham Hotel Group en Perú: un hotel Ramada® en Cusco y siete propiedades de Wyndham Hotels and Resorts, a lo largo de destinos claves del país. 

En América Latina y el Caribe, Wyndham Hotel Group cuenta actualmente con 33 propiedades bajo la marca Wyndham Hotel and Resorts® en 13 países que representan 6.046 habitaciones. Cuenta también con una sólida presencia de 141 hoteles en la región bajo sus marcas Wyndham Hotels and Resorts, Ramada, Days Inn®, Super 8®, Wingate by Wyndham®, Microtel Inn & Suites by Wyndham®, TRYP by Wyndham® y Howard Johnson®. 

Costa del Sol es una cadena hotelera peruana con propiedades a lo largo de los destinos turísticos más importantes del país tales como Cusco, la puerta de entrada a Machu Picchu. Este año, la compañía está celebrando su 20vo aniversario haciendo negocios en el país.  La compañía abrió su primera sede en la ciudad fronteriza de Tumbes en el norte de Perú en el año 1995. En los años siguientes, continuó creciendo con hoteles en Piura, Chiclayo y Cajamarca. En 2010, la compañía adquirió una reliquia de Cusco: la mansión del Marqués de Picoaga, una joya arquitectónica del período colonial de Perú.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page