top of page

Nuevas aperturas de hoteles para 2021 en el Caribe Mexicano

Actualizado: 25 mar 2022

Cancún sigue siendo un destino favorito para escapar de los fríos meses de invierno, las nuevas incorporaciones en el Caribe Mexicano prometen nuevas estadías innovadoras, actividades emocionantes y deliciosos sabores en toda la región para el 2021.



Una de las inauguraciones más esperadas en la Riviera Maya es el Hotel Xcaret Arte , que abrirá sus puertas el 1 de julio”.

Aquí hay una muestra de los nuevos hoteles que los viajeros pueden esperar que abran este año:


Una de las inauguraciones más esperadas en la Riviera Maya es el Hotel Xcaret Arte , que abrirá sus puertas el 1 de julio. Las 900 suites del “All-Fun Inclusive” rinden homenaje a los grandes artistas mexicanos, mientras que los huéspedes tienen acceso ilimitado a Xcaret , Xel. -Há , Xplor , Xplor Fuego , Xoximilco , Xenses , Xavage , Xenotes y Xichén .


Grupo Posadas también está agregando dos elegantes propiedades al destino: el Fiesta Americana Tulkal Riviera Maya de 734 habitaciones y elLive Aqua Beach Resort Tulkal Riviera Maya . Ambos ofrecerán una variedad de cocina local e internacional y acceso al Centro de Convenciones de Tulkal , que cuenta con un salón de baile y un teatro de 400 asientos.


En Cancún, el exclusivo oasis Hilton Cancún, un Resort Todo Incluido , con 714 habitaciones, debutará a finales de este año. Ubicado detrás de una reserva de manglares y ubicado en 100 acres de costa, el complejo contará con seis restaurantes y bares, un centro de convenciones interior y exterior de 55,000 pies cuadrados, un club de salud y ofertas de spa.


El Planet Hollywood Beach Resort Cancún se estrenó el 29 de enero en el exclusivo enclave turístico de Costa Mujeres , ubicado al norte de la Zona Hotelera de Cancún .

Planet Hollywood Adult Scene Cancún, el primer concepto de "resort dentro de un resort" solo para adultos de la marca, ofrece acceso a áreas exclusivas de alberca y playa, restaurantes de especialidades y alojamientos preferenciales.


Para aquellos que buscan una estadía prolongada, el nuevo Residence Inn Cancun Hotel Zone es una propiedad que admite mascotas. Es ideal para familias que buscan un hogar lejos del hogar.


En Tulum, el Aloft Tulum abre este mes. Contará con 140 habitaciones y suites y una variedad de espacios para socializar y escuchar música, incluido el exclusivo Ático Rooftop Lounge & Bar.


Los resorts y hoteles recientemente abiertos que los viajeros pueden disfrutar ahora incluyen el Secrets Riviera Cancun Resort & Spa solo para adultos , el moderno Kimpton Aluna Tulum y Casa Teka , un refugio escondido junto a dos cenotes.


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page