top of page

Noche de Museos — MAMBO

El MAMBO se une a la celebración del Día Internacional de los Museos con una agenda cultural en la noche del miércoles 18 de mayo, con la idea de contribuir a la discusión sobre el poder transformador de los museos en la construcción de tejido social.


Para la segunda edición de la Noche de Museos, los visitantes del MAMBO podrán compartir con los mediadores del Museo y disfrutar de los recorridos introductorios por las tres exposiciones del expositivo Confluencias: rastros, memoria y gesto.


Por otra parte, podrán participar en la performance Instrucciones para bordar un feminicidio de la artista Amalgama Lunar. Los asistentes podrán bordar y leer los nombres y frases escritas por un dispositivo de bordar, activado por la memoria colectiva y reflexiva, como un acto que invita a recordar y reflexionar en torno a la acción simbólica y política de bordar.



El MAMBO tendrá horario extendido: 10:00 a.m. – 10:30 p.m. La última entrada al Museo es a las 10:00 p.m. Y, entrada 2x1 a partir de las 6:00 p.m.


Crepes & Waffles y el parqueadero estarán disponibles.


MAMBO

Fundado en 1963, el Museo de Arte Moderno de Bogotá - MAMBO es una institución multicultural, dinámica e inclusiva, pionera en Colombia. Su objetivo es fomentar el arte y la cultura como herramientas fundamentales para el desarrollo del país. De esta manera, sus exposiciones y la programación educativa están concebidas para promover el debate, despertar interés, desarrollar la imaginación y estimular progresos y cambios en el contexto sociocultural colombiano


¿Cómo llegar al MAMBO?

El MAMBO está ubicado en la Calle 24 # 6-00, en el centro de Bogotá. Consulta las indicaciones de llegada en https://www.mambogota.com/visitanos/

Conoce la nueva sede de la Tienda del Museo ubicada en la Carrera 15 # 86 B-92


Horarios

Martes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Domingo y festivos de 12:00 m. a 5:00 p.m. *Los martes después de festivo está cerrado.


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page