top of page

Nace la app turística Egypt Travel

Si estás pensado en viajar a la joya del Nilo, ahora lo tiene mucho más fácil. Egypt Travel permite, además, que el viajero planifique sus rutas antes de desembarcar en el destino.

La aplicación no hace distinción entre empresas. Estád disponible tanto para Android como para Apple. Cuesta 1,99 dólares, o traducido a la moneda europea, 1,5 euros. El sistema incluye información sobre 400 destinos y atracciones. Algunos de ellos son el Valle del Nilo, Luxor, Abu Simbel, El Cairo, Mar Rojo y el Desierto Blanco.

El usuario se convierte en un privilegiado, ya que podrá ver lo lugares o informarse de las actividades que se realizan por la zona antes de llegar al destino deseado. Está todo clasificado por categorías como aventura, cultura, familia, relajación, romance y espiritualidad, así como por regiones.

Según la información, La creación de Egypt Travel se trata de una iniciativa para reactivar del sector turístico del país que quiere llevar a cabo el Ministerio de Turismo, junto a Autoridad Egipcia de Turismo y el Centro de Documentación de la Cultura y Patrimonio cultural (CULTNAT).

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page