top of page

Múltiples galardones para la isla más feliz del Caribe

El galardón que elogia la excelente hospitalidad, es dado únicamente a establecimientos que constantemente tengan reseñas de viajeros internacionales en el popular sitio web TripAdvisor, y este año se le entregó al Bugaloe Beach Bar, su Marketing Manager Diederik Kemmerling afirmó.

“No hay mejor sello de aprobación que ser reconocido por nuestros clientes con el certificado de excelencia de TripAdvisor, basado en las reseñas que dejan nuestros clientes. El honor es un indescriptible voto de confianza para nuestro negocio y para que sigamos comprometidos con la excelencia”

Por otro lado el conocido tour de navegación y snorkel, Jolly Pirates también fue galardonado con el certificado de excelencia que otorga TripaAdvisor,de la docena de negocios en la lista, solo el 10% de ellos recibió el prestigioso honor. Los capitanes Ronal, Julio y Edwin han deleitado a los visitantes del Jolly Pirates por más de 10 años con sus fiestas interactivas.

“Nosotros actuamos para brindarle a nuestros visitantes la experiencia más inolvidable de navegación y snorkel de toda la isla” puntualizó uno de los propietarios.

Además el Radisson Aruba Casino & Spa está encantado de recibir el certificado de excelencia 2014 que otorga el reconocido portal de viajes. El prestigioso premio galardona negocios que constantemente llegan al top más alto reseñasde viajeros que han dejado sus comentarios en esta página web.Para ser acreedores a este reconocimiento el hotel debe mantener un alto rating de al menos 4 de 5 puntos, junto con una constante y reciente reseña de los huéspedes en la página de TripAdvisor.

Fuente: txt.co

Imagen Aruba flag waving on the wind tomada de shutterstock.com

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page