top of page

mTrip lanza una solución móvil para los operadores turísticos y las agencias de viaje

mTrip ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución móvil para los operadores turísticos. mTrip es líder en la industria del turismo por ofrecer soluciones de marca blanca y aplicaciones de viaje para sus clientes. El último producto de mTrip responde con precisión a las necesidades diarias de los operadores turísticos de hoy en día, mejorando la satisfacción del cliente, la visibilidad y la relación con sus clientes.

En lugar de enviar el tradicional documento impreso a sus clientes, los operadores turísticos pueden ofrecer a sus clientes una aplicación de marca 100 % sin conexión para iPhone o Android que incorpora todos los detalles del viaje, guías de viaje y características avanzadas.

Con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y ayudarle durante su viaje, se le facilitará un resumen completo del viaje, en el que se proporcionará información detallada acerca del viaje: detalles sobre el transporte y el alojamiento, documentos de viaje (como, por ejemplo, vales), una guía de destinos para cada parada e información importante relativa al viaje. En las guías turísticas aparecen cientos de destinos, así como mapas y direcciones que funcionan sin acceso a internet. Asimismo, estas guías turísticas ofrecen un itinerario diario creado por el operador turístico o generado de manera automática por el exclusivo software Trip Genious que incluye la aplicación mTrip. Trip Genious funciona por medio de un complejo algoritmo que genera de manera automática itinerarios de viaje de acuerdo con las preferencias de viaje del cliente y teniendo en cuenta una serie de factores: popularidad, horario de apertura y ubicación del destino.

Nuestros clientes abren la aplicación mTrip entre ocho y diez veces de media al día durante su viaje. Esta aplicación personalizada funciona como una guía turística privada y centra su atención en el operador turístico. Además, mTrip permite a los operadores turísticos divulgar su marca a través de varias características comerciales. Una de estas características es el diario de viaje, el cual permite al consumidor compartir su experiencia de viaje en la página web del operador turístico, así como compartir fotos y facturaciones por Facebook.

mTrip ha ofrecido soluciones a dos operadores turísticos de gran renombre: la mayor agencia de viaje de Estados Unidos, Travel Leaders Group, y el mayor operador turístico receptivo, Exotissimo, con sede en Asia. Esta aplicación se abre camino en el mercado y cada vez es de mayor utilidad para los operadores turísticos, cuyo objetivo es el de garantizar que sus clientes disfruten al máximo de su experiencia de viaje.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page