top of page

MTE LATAM, Primer encuentro digital de expertos en turismo

Para entender la nueva realidad del turismo, estar al día en tendencias y ofrecer lo que los pasajeros, viajeros y huéspedes necesitan para sentirse seguros, se creó MASTER TRAVEL EXPERTS LATAM, el primer encuentro digital de expertos en negocios y marketing para el sector del turismo. Un evento fresco, innovador y un modelo de negocios que a la fecha ya factura millones de dólares en ventas en áreas como e-learning, marketing, tecnología, entre otros.

Se estima que el alcance en redes sociales será de 50 millones de usuarios con perfiles afines a negocios en turismo y de ellos, se estima un aforo en la plataforma de MTE LATAM de 40 mil usuarios durante los días de transmisión, la cual será completamente gratis.

“Este evento digital sin precedentes en el sector turismo, busca conectar la oferta con la demanda en un nuevo escenario que requiere de nuevos jugadores con un fuerte y decidido apoyo para una pronta recuperación del sector. El dominio de las herramientas tecnológicas y por supuesto la experiencia de quienes hacen parte del Sector, serán el punto de partida para enfrentar esta nueva realidad”, comentó Claudia González, directora de MTE LATAM.

Y agregó, “el mundo cambió y somos parte del siguiente paso, no hablemos de crisis, si no de oportunidades, en este Encuentro Digital de Expertos en Turismo tendremos a 40 expertos compartiendo sus experiencias y recomendaciones, y contaremos con un directorio de negocios en distintos países, para que los participantes hagan networking con ellos, además encontrarán aliados expertos en turismo, tecnología y marketing digital. Nuestro objetivo es la profesionalización y especialización de emprendedores y empresarios de Latinoamérica

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page