top of page

Mountain Nazca adquiere Groupon Brasil y la compañía se consolida como uno de los Ecommerce más gran

Mountain Nazca nació en 2013 co-fundado por el emprendedor chileno Felipe Henríquez – quien fue el creador de Groupon LATAM en 2010 – y tiene como principal misión que sean los mismos emprendedores quienes inviertan en la futura generación de emprendedores “By entrepreneurs for entrepreneurs”.

“Acciones como estas, le dan a Groupon LATAM herramientas para fortalecer el ecommerce en la región. La compañía seguirá funcionando de la misma forma que lo ha hecho hasta ahora y se esforzará por el bienestar del negocio, de sus socios y de sus usuarios en los 6 países”, afirma Hans Hanckes CEO de Groupon LATAM.

El negocio local en Brasil continuará ofreciendo un gran mercado móvil y web donde las personas descubren y ahorran en increíbles cosas para hacer, ver, comer y comprar. Al permitir el comercio en tiempo real con negocios locales, destinos de viaje, productos de consumo y eventos, los compradores seguirán encontrando lo mejor que una ciudad tiene para ofrecer.

Sobre Mountain Nazca:

Es una plataforma de inversiones Latino Americana que cuenta con más de 34 inversiones en empresas en etapas tempranas con presencia en Argentina, Chile, Colombia y México, creada por emprendedores y para emprendedores con potencial para expandir su modelo de negocios a nivel Latinoamericano.

Felipe Henríquez creó Nazca Ventures junto a Alan Farcas, consultor de organizaciones por más de 10 años y miembro de las juntas directivas de InCuba, EcoSea, Centrovet, SociaLab y Endeavor Chile. Asimismo, con el emprendedor Mexicano Héctor Sepúlveda; y el consultor Argentino Eduardo Amadeo.

En el año 2015 Nazca Ventures se asoció con la firma Alemana Suiza, Mountain Partners AG, para ampliar el alcance al Mercado Europeo y Asiático.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page