top of page

MosaLingua, un verdadero coach personal para aprender idiomas en smartphones y tabletas

Descargada por más de 600.000 personas en el mundo entero, la aplicación de MosaLingua permite aprender un gran número de palabras y frases clave, gracias al método moderno y eficaz de MOSA Learning ® basado en varios conceptos de la ciencia cognitiva y la psicología.

Las última actualizaciones han enriquecido notablemente las aplicaciones, no sólamente por las nuevas funcionalidades pero también por los avances en materia de acompañamiento al usuario, con el fin de motivarlos a largo plazo en su aprendizaje.

Las principales funcionalidades de MosaLingua

  1. Un contenido específico que se focaliza únicamente en el vocabulario más útil  para hablar un idioma rápidamente (más de 3200 tarjetas de aprendizaje grabadas por nativos).

  2. Un método científico para aprender de manera eficaz y durable (sistema de repetición por espacios, revisión activa, psicología del alumno..  ).

  3. Un verdadero coaching del usuario gracias a las notificaciones que recuerdan cuándo aprender y revisar.

  4. Posibilidad de agregar contenido en la aplicación.

  5. Valoración de resultados del usuario para ayudarlo a mantener la motivación.

  6. La inscripción gratuita al Club de Aprendizaje de MosaLingua que garantiza a los usuarios recibir los recursos y obsequios para progresar aún más rápido.

Precio, idiomas y versiones disponibles.

MosaLingua se encuentra disponible en el AppStore, Google Play y Amazon App­Shop a un precio promocional de 2,49 $ (en lugar de 5,99 $) durante un periodo limitado.

La versión de evaluación permite ensayar gratis la efectividad de la aplicación.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page